TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / almo / CONFUNDIDO

[C:352533]

Me siento confundido y engañaado..por todo lo que ocultaron.

Llegaron en un tropel silencioso talvez aprovechando mi cansancio y poco antes que las flechas de tu onomástico descubrieran el centro de aquella vía resplandeciente.

Y tomaron más fuerza Y entraron por mis sentidos y por mis manos en un inevitable contacto que pareciera una conspiración a favor nuestro explicable solo por las mismas fuerzas que obligan a las gotas de rocío a encontrar su cauce hasta el mar a pesar de sus intentos juguetones de navegar sobre las nubes.

Llegaron en un tropel silencioso que tal vez no pude interpretar y se alojaron en mi pecho.

No me contaron que me estremecería al mirar cada palabra que pronunciaras aún en la distancia.

No me dijeron que ese péndulo en mi pecho estaría sincronizado con el movimiento del pulso en cada una de tus fibras, al igual que callaron que este péndulo se aceleraría sin moderación para hacer prolongados los instantes en que nuestras mejillas se coquetearan.

Por eso en momentos trato de detenerme un tanto y ubicarme calmo y reflexivo, tratando de encontrarme y entender lo que no dijeron las mariposas en el momento que te vi aquel día.

Texto agregado el 14-05-2008, y leído por 56 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-05-2008 nadie te iba a decir que extrañarias cada mirada, cada palabra, cada sentimiento porque si te lo dijeran sabrias como saltar este obstaculo el amor no es solo amar en ocasiones es sufrir "dulce dolor" ... lindo muy lindo besos catanava
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]