TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hangyakusha / La risa

[C:352542]

Me miraba con la furia contenida debido a su eventual superioridad; sabía que no podía dar rienda suelta a sus impulsos primarios; yo también lo sabía muy bien.
¿Qué más le quedaba? Gritar. Y así lo hizo, creyendo no estar perdiendo su rígida compostura japonesa que no era otra cosa más que un simulacro, ¡otra mentira!

Yo simplemente lo miraba; él, seguramente, se preguntaba desconcertado por qué no reaccionaba 'agresivamente' (como a él le gustaba siempre decir) ante tantas acusaciones. Quizás en su mente se hacía las mismas preguntas que yo me hacía: ¿y esté, quién se cree?, ¿sabe, acaso, lo de mi secreto tan escondido?, ¿está esperando a decirme algo de lo que no estoy informado?, ¿estás seguro de haber eliminado las pruebas?...

Salí de su oficina satisfecho; mi jefe no me pudo doblegar el brazo; me quedé sin trabajo, es verdad, pero me quedó mi dignidad y ese secreto que ahora, más que nunca, me da la posibilidad de comenzar a reír por adelantado.

Texto agregado el 14-05-2008, y leído por 80 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-05-2008 Me agrada constatar que pones la dignidad por encima del estómago. Después de todo, trabajos hay miles, dignidad solo una y cuando se pierde... es como la virginidad. Y en cuanto al secreto, sigue siendo secreto, no? ZEPOL
15-05-2008 NO, NO ACABO DE CONSOLIDAR. SALUDOS! EMIHDEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]