TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo2099 / Otra historia de ciudad \"Javier y Rosalia\"

[C:352811]

Por que estas con el? Le pregunto javier a Rosalía -el no te entiende no te apoya, te humilla y tu sigues con el ¿por qué? Dime una sola razon para soportarlo, un motivo solo un motivo- Rosalía cabizbaja y con las lagrimas resbalándole por la mejilla, solo sollozaba –dime contestame ¿por que? Te gusta vivir asi? Siempre llorando ¿que se siente vivir asi? Contesta, de verdad no te entiendo, no lo se la vida es injusta ... -¿por qué es injusta? Le pregunta Rosalía limpiándose las lagrimas con las mangas de su chamarra - ¿por qué es injusta? Crees que estoy pagando algo malo, crees que es un castigo de dios, dime si es posible eso.- Javier la mira detenidamente – no no creo que sea un castigo, por que no creo que hayas hecho algo malo, tan malo como para cargar con este castigo, yo me referia a otra cosa pero no importa, por que mejor no caminamos- ambos se levantan de la banca y caminan - ¿entonces a que te referias con injusta?- javier agacha la mirada y se mete la mano derecha al bolsillo de su pantalón – olvidalo no tiene importancia es una tontería- -dime javier no me dejes con la duda anda dimelo quiero saber si me lo dices te quiero mas que ayer- javier no puede evitar reir ambos rien y se abrazan por la cintura –entonces me vas a decir o me dejaras ¿con la duda?- javier se muestra pensativo, indeciso, y le responde – es injusta para mi, sabes que eres una persona hermosa por dentro y por fuera, que cualquiera que te conociera se podria enamorar de ti, sabes todo eso y no es que yo te lo diga, tu lo has comprobado cuantas veces te has enamorado de la persona equivocada, cuantas veces te has arrepentido de amarlas, pero al paso del tiempo se borran de tu vida, o simplemente se alejan no las volvemos a ver y punto solo queda en recuerdos, pero a mi no me pasa igual creeme que la quiero arrancar de mi mente y ver lo que realmente es en mi vida y no seguir viviendo de lo que puede ser, estoy viviendo fantasias la fantasia de que ella va a estar conmigo algun dia, de hecho si esta pero no como yo quisiera, pero simplemente eso es imposible.- javier agacha la cabeza mira al suelo mientras patea una taparosca de coca-cola – vaya que estas enamorado de ella- le dice Rosalía- pero yo pienso que no te sabe valorar si te conoce no concibo una razon para no enamorarse de ti, eres tan genial, tan especial, eres un monton de sorpresas capaz de alegrarle el dia a cualquiera, con tu sonrisa, con tu compañía, todos los problemas se olvidan, haces que un dia gris se vuelva soleado, creo que no se merece tu amor, tal vez estas perdiendo el tiempo pensando en ella, deberias de buscarte a alguien que te valore, que sepa que contigo nunca le faltara amor, siempre tendra comprensión de tu parte, siempre una respuesta a sus problemas, digo que mas buscarias en una pareja creo que tu le podrias dar todo eso y mas.

Ambos siguen caminando en la alameda del centro de la ciudad de México en una tarde linda donde nunca falta una pareja de novios que derrocha miel, javier los mira con detenimiento como si quisiera ser el quien besa a la chica, como si quisiera ser el novio de esa chica que parece amarlo mas que a su propia vida, Rosalía camina recargando su cabeza en el brazo de javier, como si nada mas importara, y le pregunta -¿quién es esa chica que te trae tan enamorado? Acaso ¿la conozco? Dime si al menos la he visto de donde es ¿donde la conociste? ¿qué te enamoro de ella? Dime javier al menos su nombre quiero saber de quien se enamoro mi amigo- javier la mira y rie - ¿quieres saber? No lo se me preguntas si la conoces te dire que si la conoces, que donde la conoci pues la conoci en la misma escuela en la que te conoci a ti, y que me enamoro de ella te diria que todo desde su risa, hasta cuando esta enojada, sus ojos, su boca, todo en ella me gusto desde que la vi, pero me enamore mas cuando la conoci cuando encontre una luz interna, una luz que brilla mas que el sol, y cuando estoy con ella no encuentro nada mas bello, no hay nada que me importe mas, cuando ella sufre mi corazon tambien llora, me enamore cuando estuvo conmigo cuando mas lo necesitaba, cuando me arropo entre sus brazos y me dio la luz de la esperanza cuando todo era penumbras, asi me enamore de ella, pero como te digo es imposible que mi amor sea correspondido... - ¿ por que dices eso? De plano ella ¿no se interesa en ti? – le pregunta Rosalía mientras lo toma del brazo – no es que no se interese lo que pasa es que.... ella no me quiere ver como pareja solo me quiere ver como su amigo- hacen una pausa javier la pone delante de el la mira a los ojos y le dice- la mujer que amo no me ve con los mismos ojos que yo la veo, para ella siempre sere su amigo y ese es mi castigo tenerla siempre tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, estar con ella y quererla besar hacerle el amor, ser su todo asi como ella es mi todo, y saber que nunca sera, me preguntaste su nombre, su nombre es Rosalía y la tengo frente a mi, y tengo unas ganas de besarla, y ya sabe lo que siento, era algo que le tenia que decir, algo que no podia guardar mas en mi pecho, algo que me mataba, me consumia, cada que te tenia cerca, lo tenias que saber, y que espero que entiendas...- Rosalía lo suelta repentinamente del brazo lo mira con ojos incrédulos no lo puede creer lo mira a los ojos y le dice – por que javier por que me dices esto sabes que te quiero mucho, demasiado, pero solo como un amigo, no te puedo ofrecer nada mas, te quiero como un hermano eres mi apoyo, no creo poder ofrecerte algo mas que eso, tal vez estas confundido, piensa lo que me acabas de decir.- javier con los ojos sonrosados la mira a los ojos y le dice – no hay nada que pensar creeme que ya lo intente pero no puedo, cuando no estas conmigo solo pienso ¿con quien estaras? ¿ que haces? ¿quién te da los besos que no puedo yo darte? Te amo Rosalía te amo tanto que no soy capaz de tenerte lejos aunque solo sea como amiga te prefiero tener asi a tenerte lejos de mi, te entiendo si no me amas pero te lo tenia que decir- Rosalía lo mira al borde del llanto y le dice – lamento no poder amarte lamento no haberte conocido en otras circunstancias, lo mejor es que nos dejemos de ver un tiempo necesito tiempo para pensar esto que me tiene tan confundida, no lo tomes a mal solo dejame pensar como paso esto- Rosalía suelta a javier por el brazo lo besa en la mejilla da la media vuelta y camina se va llorando, apresura el paso para que javier no lo note, y se pierde entre la gente, javier no aguanta ni un momento mas y tambien llora, se queda parado solo mirando a su alrededor se lleva la mano a la cara se cubre y llora, da la vuelta en sentido contrario, pareciera que no llevara rumbo solo camina, mira al cielo mientras se pregunta - ¿por qué se lo dije? Me hubiera callado estas ganas, por que lo tuve que echar a perder- se limpia las lagrimas y se va recordando a Rosalía recordando su sonrisa recordando que posiblemente ya nunca mas la tendra ni como amiga ni como nada solo sera el recuerdo de un amor que no pudo ser.

Yorch
26-16-19-3-8

Texto agregado el 15-05-2008, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-05-2008 Pobre tipo este Javier. Aunque Rosalía no pueda ser su novia, quien sabe pueda llegar a ser su amiga con cama... eso ayuda mucho... Desastroso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]