TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zeros / Algo diferente

[C:352812]

Estos últimos días he estado revisando filosofías viejas y textos viejos míos. Me acorde de una parte de mi filosofía de vida que quiero compartir con ustedes. Se que nadie lo va a leer pero tengo que volver a escribir algo. Pues de lo que hablo se puede resumir en una frase. “Nadie debería llorar por mi pase lo que pase”. ¿Hay que pensarlo de esta manera, que razones hay para que alguien llore por otra persona? Las respuestas que se me ocurrieron son: Amor, muerte, traición y soledad. Pues pongamos cada punto a prueba, empezare por la soledad. ¿Que es estar solo? Siempre hay alguien que nos apoya. La soledad como muchos imaginan no existe. ¿Qué persona en el mundo no tiene amigos o familia? Una persona tan sola no existe. Las personas que dicen que están solas en realidad solo no ven lo que las rodea o no lo entienden. ¿Porque lloro por algo que no existe? Traición es algo muy común en estos días. Pero hay de traición a traición. El punto es que uno ya fue traicionado. No se puede cambiar el hecho de la traición. Lo que nos lleva a que es un hecho que pasó que no se puede cambiar. Si es una traición mortal pues malas cartas pero si es una tracción que se ve mala hay que analizarla. Errar es humano pero perdonar es divino ¿no creen?. Muerte. Ya se libro de todo ya esta muerto ¿por qué lloro por un muerto? La naturaleza no es algo triste. La muerte es algo que a todos nos sucede. Hay que festejarla. Tarde o temprano todos moriremos. Y pues amor. Es pasajero viene y se va. Nunca se queda. ¿Por que lloro por algo que siempre vuelve a aparecer?
Pero hace poco me puse a dudar de este último punto. Sucedió algo raro. A mi escuela vinieron unas niñas de una escuela de genios. Solo estaban de intercambio. La historia es simple pero común.
Me lleve muy bien con una de esas alemanas y ayer cuando me iba a despedir, porque se fue ayer de regreso a Alemania, pues se despidió de una manera que no me esperaba, un beso. Una hora después me habla el amigo con el que se estaban quedando diciéndome:
-no mames. La niña esta muy deprimida. HA estado llorando todo el tiempo. ¿Que haces?? ¿Tienes tiempo para ver la una vez mas? Para que no este muy deprimida- Pues accedí a la proposición y nos vimos enfrente de la primaria del reclusorio alemán. Pues me despedid decente mente. Y ahora la extraño. Aunque yo solo la vi por poco tiempo y como amiga. Y ahora me gustaría que estuviera aquí.
¿Que hice mal? ¿Porque me pasa esto? Se que es algo humano y todo pero toda esta historia contradice a una parte de mi filosofía de vida. Se que suena triste y todo. Ahora estoy sentado pensando en ella y preguntándome: ¿Porque demonios esas cosas siempre suceden al último momento?
Con este texto los abandono. Espero que no se hayan dormido al leer esta vil reflexión mía y si les sirve de algo pues que bien.

Texto agregado el 15-05-2008, y leído por 150 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-08-2008 etapas que no podemos evitar En_Off
16-06-2008 Todos tenemos nuestras propias teorías, a veces hasta creemos firmemente en ellas, pero los sentimientos no estan sujetos a reglas, asi que son capaces de sorprendernos y desmontarnos antiguas reflexiones, cosa que se agradece, si no la vida seria muy aburrida. Me gustó leerte. Saludos. taber
22-05-2008 es que como teoría, esto de por qué llorar por la muerte o la lejanía si total es natural que suceda, sí, está buena, pero en la práctica, ya ves, sólo un ratito y aunque no llores, igual se siente ese vacío, no? Está bueno, la pasamos bien aquí leyéndote. Co-SiTa
15-05-2008 AY, AMOR DE COLEGIO QUE LINDO ES PERO COMO SE SUFRE! divinaluna
15-05-2008 Está interesante. Yo lloraba por una prima, pero no era por amor, muerte, traición o soledad, sino porque ella me causaba dolor pellizcándome el bajo vientre. Desastroso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]