TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perico-carlos / Lejania

[C:352888]

Lejanía ¿quien pudiera remontar tus alturas?, ¿quien pudiera cortar una a una tus ligaduras? ¿Quien te dio ese poder de cautivar y someter a tus victimas? ¿Con que fuerzas haces eso? ¿Quién te permite elegir a quien si o a quien no? Lejanía, ¿por que este sentir tan insondable? ¿Porque permaneces callada lejanía? Sabiendo que mi vida depende de sus ojos, que mi vida sin su respirar es sombría y vacía, que no importa si es un sacrilegio o no pero ya le entregue mi eternidad y aunque tarde mil años me convertiré en esa espera, me convertiré en esos años, en esas décadas, en esos siglos tan solo por ella, lejanía y aunque permanezca la distancia me convertiré en esos kilómetros, en esos metros, en esos centímetros, en ese camino para que regrese junto a mi, lo gritare en la soledad y también entre la multitud que te espero amada mía. Convertirme en savia no seria para mi difícil si tu eres mi plantar, convertirme en nube nada me costaría si tu te conviérteres en mi único cielo, para mi esa sonrisa seria eterna, cuando te pienso como mi principal motivo alegría, cuando no termino de empalmar mis sueños con mis realidades, cuando tan solo recordarte me estremece. ¡Solo se! que cuando entro en este carrusel de imágenes, símiles y metáforas, no quiero detenerlo, solo una cosa quiero, A ¡Ti! Muy pero muy cerquita de mí, así tan de cerca, que nuestras respiraciones se confundan en una sola. Otra vez vuelvo a ti lejanía ¿por que este sentir de soledad?, aunque rodeado estoy de muchas personas, aunque mis pensamientos me dicen que tu también piensas en mi, eso no es suficiente, no es suficiente saber que mi corazón te lo entrego no por que me lo hayas pedido, sino por que yo en lo mas profundo de mi ser necesito dártelo, no es suficiente saber que tu también me añoras, no es suficiente saber que existes, no es suficiente por que estoy amándote sin comprenderlo ya que no hay explicación para todo esto que me impulsa a pedir a rogar, por que acabe este tormento de tenerte lejos.

Texto agregado el 16-05-2008, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]