TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fishcake_jr / Arte, ¿qué mierda querés?

[C:352938]

Maderitas y colores: ¡Cuánta pelotudez!



Amanezco desnudo entre las sábanas/ en la penumbra de mi habitación./ Desganas de vivir temblando, mordiendo la música/ de un arrabal de sombras. Buenos aires diarrean la tropilla/ de la zurda brutal a la derecha de los garcas./ Pero, siguen allí lamiendo culos./ ¿Alguien habrá de verlos sin la máscara?/ ¿Para qué la poesía sin la fístula maleva entre dos aguas?/ Los gusanos del tiempo comen todo./ La barriada entristece sin gorriones./ Los árboles del cielo se atrincheran/ debajo de las vías del ferrocarril./¡Hagan algo, por Dios!

Dejo de verme envuelto en tanta mierda./Dije que no la quiero ni mirar./Miro los días buenos,/los imposibles que me faltan./ No, el miedo ahora, no./Me cago en ese miedo miserable/ y en sus ontologías propietarias./ Para mí es importante lo que digo y eso basta./ Esa es la base espiritual de mi argumento./ Maderitas y estopa no./La puerta abierta al sol del mediodía./ Debemos ir hacia ella, hacia el milagro.

Cansancio de café en la madrugada./ Ruindad de los tentáculos gorilas./ Fastidio de los lunes con lo mismo./ No le pidan al nene que le ponga/ colores al dibujo./Ya dejen de buscar a flor de tierra soluciones./Laburen por ustedes hijos de mil puta./No me acusen a mí, no me señalen/ con sus huesudos dedos de marisco./ Cacen la idea con la pala de puntear./Hay que ponerse el mameluco de minero/ y laburar: Cavar, buscar, soñar, amar y no arrugar./ He dicho.

Texto agregado el 16-05-2008, y leído por 163 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-05-2008 "Los gusanos del tiempo comen todo./ La barriada entristece sin gorriones./ Los árboles del cielo se atrincheran/ debajo de las vías del ferrocarril./ " Sin palabras. mechitagarcia
16-05-2008 Buen poema. Tiene mucha fuerza, imagenes muy bien montadas. Un acto kamikase. (4*) Rauzan
16-05-2008 ¡Qué lo parió! Diría el negro Fontanarrosa. Me parece una 'descarga' poética admirable. Un poema sin problemas. Un abrazo. ***** prosenium
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]