TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nueva_gaia / AMIGOS

[C:35294]

Eran dos almas unidas....
Eran dos almas, que congeniaron porque el destino así lo había planeado.
Dos almas que se cogían de las manos para atravesar los confines del mundo ante cualquier barrera que se interpusiera.
Pero en el desorden del universo perdieron el camino, y se separaron...

Quisieron buscarse en otras personas, debajo de las piedras y en la cumbre de la montaña más alta, incluso hubo uno que siguió el arco iris hasta llegar al sol.
Buscaban en las mariposas, en las canciones de amor, incluso en viejos poemas que habían sido creados en las más extrañas dimensiones...
Querían encontrarse de nuevo, en la aurora de la mañana y en lo más oscuro de la noche.
Caminaron solos, pensando que entre más recorrieran, más aprenderían el uno del otro, pensaban que en la lejanía habitaría su amistad, y que desde la estrella más alta, observarían el camino trazado por la Luna para ellos...

Olvidaron sus sueños, no escucharon el eco fugaz del horizonte, que les gritaba que no buscarán más, que dejarán de perderse, porque indagaban al destino...UNO A ESPALDAS DEL OTRO...

Texto agregado el 20-04-2004, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]