TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mardion_Isiaco / De todo a nada. O del camino incorrecto.

[C:353024]

Ya se paseó mucho por esos lados llamados realidades, todos tan distintos y desvinculados de un gran 1 (UNO), y tan siempre tomados como si en efecto fueran eso, un gran uno indivisible, como si las conciencias nos llevaran todas a un mismo camino, como si usted, mister razón, se abriera como una flor de un sólo pétalo, uno plano, uno eterno, uno pronombre, uno real, verdad, certeza, uno determinado por una secuencia irreductible y satisfactoria, interminable dentro de sus límites, límites conciencia-prisión, límites razón, límites de cabezas modernas, aunque tengan en la frente pegado el post, no va, no va con nadie, porque el post no se pone, el post pasa, y en esos sitios donde mucho se paseó no pasaba nada, pasaba lo que tiene que pasar, como siempre que algo pasa, en esas moradas, azules, en esos destellos sin vuelo que pasan rozando retinas inmaculadas, indiferentes, inertes de, inertes por, por algo, por uno, un uno razonable, un uno secuencial, un uno interminable, un uno mentira, verdad, un uno realidad.
Y dejó por unos días ese frío movimiento, y se internó en esos adentros viscosos ficción, que son más endebles e interesantes, que no exigen, que se mueven, pero por nada, un magno cero plagado de siluetas, un dame lo que viene pues lo quiero, un no anhelo lo que sé, un sé que quiero lo que es aún desconociendo lo que es, un dudo sin fatalidad, un desatino impretendido, sin pretensiones, un tensiones indomables, un indómito cordel que rebote bajo pies que no quieren definir una base que les dé un sustento material que les diga qué hacer.
Recorrió sin direcciones y chocó, chocó viento por sus nubes arañadas, chocó cielo de sus ríos elevados al desierto, árido frío acorazado chocó, planeó, planeó tierra, planeó sangre, vertió vientos, vientos destartalados de arenas, arenas secas, pegajosas de cemento, de escarmientos, sin alientos, sin alientos sus vientos, cansados, cansados del cansancio se desenmascaró, tiritando, tiritando poros, poros burbuja, transparencia irrevocable, inevocable, inpost, inpre, inya, esa era su tendencia, pasajera, interminable irrenunciable pasajero, eso era, era eso, era vida, era sueño.

Texto agregado el 16-05-2008, y leído por 174 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]