TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ayacuchano / Gordito excelencia.

[C:353037]

El gordito dice:- Soy del Perú historico,hermoso,tiene a Macchupicchu,las lineas de Nazca y la Pampa de Quinua,se come el rico ceviche,se toma como aperitivo el Pisco Sour y se pasea en el caballo de paso.-Pero lo más lindo son los gorditos,que son la excelencia en el Perú,tenemos al Presidente más gordito de la región en Alan,el cantante más exitoso en Tongo,un gran actor en Ricky Tosso,un gran comico en el Gordo Casareto,la polleria más deliciosa en el pollo El Gordo,etc..,solo espero que Miss Perú y Miss Mundo sean gorditas,que se verian mejores que una flaca. Hablaba de sus preocupaciones cuando aparece William que le dice: -¡Gordo vamos al estadio,que hoy se juega el clasico! Se pusieron de acuerdo,se fueron con mucha alegria,ya en las tribunas aplaudian a su equipo favorito con mucho entusiasmo y se produce un gol,el gordito lo celebra con mucha alegria,salta,aplaude;tarde es cuando se da cuenta que estaba junto a la barra contraria,cuando se le vienen encima y lo golpean a diestra y siniestra,lo revientan al gordo,le faltan pies para correr,gana la puerta ,corre por la calle,vé su salvación en un portatropàs que cuidaba la seguridad del estadio,se sube a la velocidad de un rayo, ¡ayudame General! grita,ya arriba los guardias lo agarran a palazos ,cuadras más alla lo bajan,lo tratan como a un hincha revoltoso. -William le encuentra y le dice ¡que paso gordo!,el gordo responde cabizbajo: No sé,solo sé,que soy un gordito excelencia.

Texto agregado el 17-05-2008, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]