TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yamilethLQ / Diario 34. Las cosas que he visto y he pensado en estos días: La realidad no es real

[C:353091]



El hombre en la banca de espera no servirá después de cuarenta y nueve partidos: estará exhausto de tanto haber imaginado ingresar al campo de juego; todos los goles a favor y en contra los habrá asumido como suyos. Cuando le den el pase ya no sabrá si impedir que la pelota entre al arco contrario, correr detrás, o abrazarse a ella llorando para que deje de rodar.

***
Lo que llega tarde, llega muerto.

***
Leo esto: “enviar cambios”; quizá todo consista en eso. ¡A enviarlos!

***
El Sol se acerca a la Luna, pero no se queda para siempre con ella (quizá para evitar un eclipse permanente).

***
La sonrisa es una batalla ganada, o quizá la batalla misma, la tensión opuesta. Lo normal sería estar triste.

***
Días aburridos. Por la TV pasaban un filme sobre la vida de Jesús-niño. Hubo un momento en que unos hombres presos de los romanos salieron disparados, corriendo a cualquier parte. Uno de ellos había gritado: ¡Rebélense! Yo me estremecí, y también quise salir corriendo; pero, sin saber adónde, sólo atiné a llorar: alguna rebelión debe hacerme falta.

***
La realidad no es real.

***
Alguna vez me extraviaré por esos MALOS CAMINOS, pero no se culpe a nadie: no siempre se sabe cómo regresar.

***
Extrañamos lo que no conocemos.

***
f. me ha dicho: El valor se adquiere después del miedo, no antes.

***
Hoy mentí: “Tengo 27 años”, dije. Pero me sentía como de 12.

***
No sé estar.

***
El pecado de la poesía es sangrar por heridas que nunca estuvieron abiertas.

***
Tendré que agotar lo que no sé para decir mi única lección.

***
Pensar, además de una tarea inútil, es ignorar el cuerpo. (Ojalá escribiera con la misma voluptuosidad de mis pensamientos)

***
No pretendo.

***
Si tu blanco es un objetivo móvil, intenta disparar siempre, por lo menos, a cinco metros de distancia de su ubicación actual: a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo. Acertarás cuando el objetivo calcule bien tus coordenadas.


Texto agregado el 17-05-2008, y leído por 340 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-05-2008 genial mirache_comeback
18-05-2008 Muy bien. uleiru
17-05-2008 jajaja, genial todo, me gustaron varias, no podría nombrar ahora... y no, a veces me desespero tratando de escribir al mismo ritmo, siento que desperdicio pensamientos y a veces que estos me agovian Smile-like-you-mean-it
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]