TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JAJUMO / NO TODO ES COMO QUEREMOS QUE SEA

[C:353136]

ESTA HISTORIA COMIENZA CON UN GRAN AMOR, LA PAREJA ES KEVIN Y CESILIA, EL ERA UN CHAVO MUY ROMANTICO Y CON MUCHOS AMIGOS, TRATABA DE NO TENER PROBLEMS CON NADIE Y ELLA UNA CHICA HERMOSA, TIERNA, Y MUY LINDA, PERO BUENO ELLOS DOS UNA PAREJA MUY ESPECIAL LOS CUALES ESTABAN MUY ENAMORADOS, ELLOS ERAN UNA PAREJA INCOMPARABLE, ELLOS TRATABAN DE PASAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE JUNTOS, DE NO PELEAR, PERO MAS INEL CAMBIO SUS PELEAS O DISCUCIONES ERAN POR TONTERIAS. ELLOS ERAN TAN FELICES JUNTOS, QUE SU DESEO MAS GRANDE ERA ESTAR PARA TODA SU VIDA JUMNTOS. BUENO ELLOS ESTABAN TAN ENAMORADOS QUE CADA MINUTO QUE PASABAN JUNTOS SE ENAMORABAN MAS Y MAS UNO DEL OTRO, GRACIAS A ESO NO DEJABAN QUE SE ENTROMETIERAN TERCERAS PERSONAS EN SU RELACION. PERO NO CONTABAN CON QUE ALGUNAS DE ESAS PERSONAS ERAN SUS PADRES, SUS PADRES NO QUERIAN O NO APROBABAN SU RELACION POR DEBERSOS MOTIVOS, UNO DE ELLOS ERA POR QUE ANTES DE QUE KEVIN Y CECILIAS SE DIERAN CUENTA DE QUE QUERIAN ESTAR JUNTOS HABIAN PASADO POR MUCHOS PROBLEMAS, TERMINABAN Y VOLVIAN A ANDAR, PERO ESO YA NO LES IMPORTABA A KEVIN Y A CECILA, PERO A SUS PADRES NO LES GUSTABA ESO Y PUES LLEGARON AL PUNTO DE NEGARLES QUE SE VIERAN. TANTO KEVIN Y CECILIA DECIDIERON QUE TENIAN QUE HABLAR CON SUS PADRES, KEVIN LES COMENTO A SUS PADRES –YO ESTOY REALMENTE ENAMORADO DE CECILIA Y QUISIERA QUE ESTO DURE MUCHISIMO- SUS PADRES LE RESPONDIERON – SI TU CREES SER FELIZ CON ELLA RESPETAMOS TU DECISION- KEVIN LE DIO LA NOTICIA A CECILIA, PERO CECILIA NO HABIA HABLADO CON SUS PADRES ELLA LE DIJO A KEVIN -ME DA MUCHO GUSTO Y ME HACE TAN FELIZ QUE YA ESTEN LAS COSAS ARREGLADAS CON TUS PADRES, PERO YO NO E HABLADO CON LOS MIOS PERO EN ESTE MOMENTO LO VOY HACER. ENTONCES CECILIA SE DIRIJIO A SU CASA PARA PLATICAR CON SUS PADRES, PERO EN EL MOMENTO QUE IBA A DECIRLO SU MAMA LA DETUBO U LE DIJO QUE HICIERA DE SIU VIDA LO QUE QUISIERA QUE ELLA NO SE IBA A METER PERO QUE NO LO QUERIA VER EN SU CASA Y QUE SI ASI FUERA LE IBA A DECIR HASTA DE LO QUE SE IBA A MORIR, ELLA LO ACEPTO DE UNA FORMA NO MUY COMODA PERO ELLA LO QUE QUERIA ERA PODER SEGUIR CON KEVIN. ENTONCES CECILIA LE COMENTO A KEVIN LA SITUACION, KEVIN LE DIJO – POR MI NO HAY PROBLEMA ENCUANTO A LAS CONDICIONES DE TUS PADRES, LO QUE QUIERO ES ESTAR CONTIGO Y ESO NO VA A CAMBIAR POR NADA-. ELLOS SIGUIERON CON SUSD VIDAS Y ENAMORANDOCE MAS Y MAS PERO LO QUE ELLOS NO SABIAN ERA QUE HABIA MAS PERSONAS QUE NO LOS QUERIAN VER JUNTOS. ESTO NOS LLEVA A CONOCER A LEIDY EXNOVIA DE KEVIN UNA CHICA MUY GUAPA PERO MUY CELOSA DE VER TAN FELIZ A KEVIN CON ALGUIEN MAS, ELLA QUERIA QUE KEVIN VOLVIERA A SER SU NOVIO PERO QUEVIN NUNCA QUISO, PERO ELLA DECIA QUE SI KEVIN NO QUERIA ESTAR CON ELLA, CON NADIE MAS IBA A ESTAR. ENTONCES LEIDY COMENZO A ENTROMETERCE EN LA RELACION DE KEVIN Y CECILIA, ELLA COMENZABA CON SITAR A KEVIN SEGÚN ELLA COMO AMIGOS, PERO LA INTENCION DE TODO ESTO ERA QUE LOS VIERAN Y ENTONCES CORRIERAN A DECIRLE A CECILIA, PERO SIEMPRE QUE ESTO PASABA KEVIN Y CECILIA ARREGLABAN LAS COSAS Y SEGUIAN JUNTOS, PERO LEIDY NO PENSABA DARSE POR VENSIDA, ENTONCES CECILIA YA NO TENIA LA MISMA CONFIANZA SOBRE KEVIN Y ESO FUE PERJUDICANDO MAS Y MAS SUY RELACION PERO NO PODIAN DEJAR DE ESTAR JUNTOS, PERO TODO ESO IBA A EMPIORAR POR QUE CECILA GUARDABA UN SECRETO MUY DOLOROSO, ELLA DECIDIO COMENTARCELO A KEVIN, ELLA LE DIJO – OYE AMOR TENGO QUE DECIRTE ALGO – KEVIN DIJO – DIME- CECILIA DIJO – OYE ES QUE DESDE PEQUEÑA SUFRI UN ACCIDENTE Y ME TEMO QUE ESO VA AFECTAR A NUESTRA RELACION- , KEVIN NO ENTENDIA POR QUE TODO ESO IBA A PERJUDICAR SU RELACION, PERO SIGUIO ESCUCHANDO A CECILIA, ELLA LE EXPLICO QUE A RAIZ DE SU ACCIDENTE LOS MEDICOS LE DIJERON QUE LE IBA A SER IMPOSIBLE TENER HIJOS, KEVIN POR FIN ENTEDIO POR QUE CREIA QUE IBA A PERJUDICAR SU RELACION PERO KEVIN LE DIJO- ESO NO IMPORTA LO QUE YO QUIERO ES ESTAR CONTIGO Y ESO NO LO VA A CAMBIAR NADA, NI NADIE. PERO KEVIN NO PODIA EVITAR ESTAR TRISTE POR SABER QUE NO PODRIA HACER UNA FAMILA CON LA CHICA QUE AMA, PERO EL TRATO DE OLVIDARLO PERO NO PODIA, CECILA LE COMENTO QUE IBA A HACER LO POSIBLE PARA QUE SU RELACION NO TERMINARA, ESTO LOS LLEVO A INTENTAR COSAS NUEVAS TRATAR DE CONVIVIR MAS CON AMBAS FAMILIAS, PERO NO ESTABAN TAN BIEN COMO ELLOS QUISIERAN, POR QUE TODO TA ERA MOTIVO DE UNA PELEA O DISCUSIÓN YA NO PODIAN DEJAR DE PELEAR, ESTO LO IBA A PROBECHAR LEIDY, ELLA SABIA QUE YA CUALQUIER CHISME IBA A CAUSAR LA SEPARACION ENTRE ELLOS, Y ELLA NO IBA A DESAPROBECHAR ESA OPORTUNIDAD Y SIGIO INVENTANDO QUE KEVIN Y ELLA SEGUIAN SALIENDO PERO NO SOLO COMO AMIGOS, Y CECILIA DECIDIO DECIRLE A KEVIN QUE SU RELACION YA NO FUNCIONARIA Y DECIDIO TERMINAR CON EL, EL NO ENTENDIA POR QUE PERO DECIDIO RESPETAR SU DECISION Y DIERON POR TERMINADA SU RELACION, DESPUES DE ALGUN TIEMPO DE ESTAR SEPARADOS ELLOS COMENZARON A SALIR CON OTRAS PERSONAS PERO NUNCA PODRIAN ENCONTRAR A ALGUIN CON QUIEN PASARLA TAN BIEN COMO CUANDO ESTABAN JUNTOS, EN UNA OCACION CECILIA DECIDIO HABLAR CON KEVIEN POR TELEFONO PARA PEDIRLE UN FAVOR SOBRE UN PROBLEMA QUE PRESENTABA SU AUTO, SIN SABER SIQUIERA QUE ESA SIMPLE LLAMADA IBA A GENERAR QUE PLATICARAN MAS Y MAS DE SUS VIDAS Y DE CUANTO SE EXTRAÑABAN ESO LOS LLEVO A SITARSE SOLO PARA PLATICAR Y CONVIVIR UN RATO, PERO ESO LOS LLEVO A REGRESAR Y SEGUIR CON SU RELACION, TODOS DECIAN QUE ESTABAN LOCOS PERO A ELLOS NO LES IMPORTO. PERO TRAJICAMENTE ESO NO ERA LO UNICO QUE LES DIRIAN, CECILIA RECIBIO UNA NOTICIA DE SUS TIOS, ELLOS LE DIJERON A CECILIA QUE SI QUERIA IRSE DE SU CASA PARA OTRO PAIS Y ELLA SIN PENSARLO LES DIJO QUE SI PERO DESPUES RECORDO A KEVIN Y COMENSO A PREOCUPARSE SOBRE SU RELACION. KEVIN AL ENTERARCE SOBRE ESO SE PUSO MUY TRISTE PERO EL ESTABA DISPUESTO A DEJAR QUE ELLA TOPARA LA DECISION, PERO CECILIA LE DIJO QUE SI EL ESTABA DISPUESTO A IRSE CON ELLA Y EL SIN SIQUIERA PENSARLO LE DIJO QUE SI, PERO TODAVIA HABIA UN GRAN PROBLEMA EL NO HABIA PENSADO EN TODO LO QUE TENDRIA QUE DEJAR. DESPUES DE UN TIEMPO EL DECIDIO CAMBIAR DE DECISION POR QUE EL NO PODRIA VIVIR SIN SU FAMILIA Y AMIGOS Y ENTONCES ELLA DECIDIO MARCHARSE PARA SIEMPRE PERO SIN ANTES DECIRLE A KEVIN QUE NUNCA LO OLVIDARIA, PERO ESO SOLO AFECTO MAS A KEVIN TRATO DE SALIR CON ALGUIEN MAS Y TRATO DE ENAMORARSE DE NUEVO PERO PARA EL NO FUE TAN FACIL POR QUE LO QUE SINTIO POR CECILIA NO LO VOLVERIA A SENTIR, PERO AUNQUE UBIESEMOS QUERIDO QUE ESTO TERMINARA CON UNA GRAN FINAL FELIZ NO ES ASI POR ESO NO TODO ES COMO QUEREMOS QUE SEA, PERO AHORA AMBOS TRATAN DE ENCONTRAR ESE FINAL FELIZ SIN IMPORTAR EL PASADO, ESTO NOS LLEVA A RECONOZER O TRATAR DE COMPRENDER QUE EL TIEMPO NOS PUEDE AYUDAR A CURAR ALGUNAS HERIDAS, PERO ALGUNAS ES TAN DIFICIL QUE PARECE IMPOSIBLE PERO AL FIN Y ENCUENTAS NOSOTROS DECIDIMOS QUE ES LO QUE QUEREMOS Y COMO LO QUEREMOS Y LAS DECISIONES QUE TOMEMOS SOLO DEBEN AFECTAR O BENEFISIARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Texto agregado el 17-05-2008, y leído por 409 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]