TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karlossxx / tu eres mi sueño...

[C:353236]

Hace años un sueño quise alcanzar trate y trate, pero mientras el tiempo pasaba la ilusión se extinguía, ya no sabia que hacer, creía que solo seria un sueño, nada mas... luego deje de soñar...

Aunque un par de veces quise volver a creer, que si deseas algo con todo tu corazón esto se puede cumplir... luego la obstinada vida se empeño en convencerme de lo contrario....

Mi sueño fue en lazar mi amor a la persona que mi vida cambio, la que me dio un nuevo comienzo y me enseño a creer...

Este sueño trate de cumplir... tome distintos caminos, distintas formas de mi amor expresar, ya que como pareja no me lo querías permitir, solo había otro camino que seguir, no era como el primero... pero por ti todo haría, desde entonces en tu amigo me convertí, si amigos debíamos ser, seria el mejor que pudieras tener...

Muchas veces por amor te vi sufrir, con cada lágrima que en mi pecho derramabas, un deseo casi incontenible a mi llegaba, quería acariciar tus mejillas, poder un beso conseguir y encontrar el valor para un te amo, pero solo tu amigo era... y como tal un compromiso tenia, estar a tu lado para apoyarte y reprimir aquellos deseos que de cumplirlos solo te habría angustiado mas...

No te miento estos últimos cuatro años no han sido fáciles, hubieron ocasiones que quise a otras personas mi amor entregar, solo que al final me di cuenta que en ellas te quería encontrar, a algunas por esto las hice sufrir, pero eran ilusiones que mi mente quería causar para ocupar el vació que solo tu podrías llenar.

Bueno hoy puedo cree en una cosa cuando hay fe los sueños si se cumplen, aunque me tarde un poco, un buen poco, pero hoy que eres mi novia soy el hombre mas feliz...

Y como dicen por ahí "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE... "


TE QUIERE TU CARLITOS.

Texto agregado el 18-05-2008, y leído por 175 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-05-2008 Mi amor me haces muy feliz, no hayo palabras para expresar lo que siento por ti...=D solo gracias por esperarme tanto tiempo :D te quiero te amo mi bebe tu pastelito jejejej pureza
19-05-2008 que lindo...espere que mi sueño tambien se cumpla..Gracias por las esperanzas jajaja tanabata
19-05-2008 orale que bien plapla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]