TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / steyalara / Expresión del corazón

[C:353262]

De a dos el mundo fue creado cada uno con su par, cada cual con su opuesto, polo norte polo sur, sol y luna, hombre y mujer. Todo fue ideado para completar la solitaria alma de los amantes en busca de la verdad.
Son tantas las preguntas y dudas que surgen de los hombres ante los deseos, los cuales son en ocasiones tan incontrolables que arrasan con la fuerza de la pasión antes que con el amor. Solo al encontrar al par que lo ayude a integrarse con todos los elementos, le permitirá arder como el fuego, ser aire y mar, y caminar por las tierras de la libertad y el amor.
Aunque en este sendero las piedras y los obstáculos sean muchos y de diferente magnitud, esta en el corazón de los hombres la fortaleza, llamada amor que los ayudara a vencer sus propios temores y transformarlos en luz, y de allí poder ver ante sus ojos la felicidad tan añorada.
Este camino eterno será parte de la leyenda personal, en ella habrá muchos acompañantes, amores y parejas, algunos serán recordados como maestros, otros como discípulos, y por que no otros como amantes, instructores del amor y felicidad complemento del alma y nutrición del espíritu.
Llegando a ser comprendida como una energía que se expande hasta ser uno con el otro fundiéndose en el fuego de los amantes, reencontrando al propio ser en conexión con el amor.

Texto agregado el 18-05-2008, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-05-2008 Es cierto, el amor todo lo puede.Buena reflexiòn, te invito a leer El éxtasis en gris un cuento mío por este conducto, porque tu libro de visitas està cerrado. Un abrazo.. doctora
19-05-2008 Todo está hecho de mitades y simetrías, está en nosotros unirlas. Me gustó. carlitoscap
18-05-2008 El concepto del amor es siempre una verdad absoluta. Lo difícil es llevar a cabo debido a la ignorancia del hombre de saber que todos somos uno. Un abrazo. Buen texto, y mejor reflexión. juanjara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]