TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danke / Entre el dolor y la vida

[C:353424]

Cada día que pasa me asombra más ver cómo el ser humano es capaz de continuar con la vida aún cuando es esta misma quien lo llena de dolor, de desesperanza, de tristeza.
Veo cómo las personas siguen con sus vidas después de haber pasado por el o los momentos más difíciles de sobrellevar, aún así continúan por el sendero de la vida
Somos capaces de superar momentos de dolor físico y psicológico y seguimos caminando por la vida buscando un sentido, buscando una explicación o simplemente porque hay otras personas que dependen de nosotros
Y mientras tanto qué?....qué pasa en cada uno, qué pasa con las ganas, con la forma de ver y vivir la vida en dolor. Será acaso que siempre se encuentra un motivo para seguir, un motivo para superar la etapa, un motivo para vivir o sobrevivir?
Somos capaces de aprender, de valorar, de perdonar o seguimos pensando en el ayer y hundiendo las pocas ganas de vivir que quedan después de haber pasado por una situación de conflicto, de dolor, de desesperanza, de desilusión.
A veces me pregunto si el estar en pie y caminando es por las ganas de vivir o por el miedo a morir, me lo pregunto y cuestiono porque no le veo el sentido a seguir. No quiero vivir la vida pero me da un miedo inmenso partir; estoy cansada, angustiada, sola, triste, me siento vacía y trato de buscar un motivo día a día para estar en pie, para seguir…se hace difícil, es duro y cuesta mucho encontrarle sentido a la vida cuando lo único que se quiere es desaparecer.

Texto agregado el 19-05-2008, y leído por 78 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]