TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quetizijah / Yo mejor me quedo en mi burbujita...

[C:353541]

Siempre he querido vivir en un mundo mágico rodeada de unicornios voladores, caminar sobre arcoiris, magia y seres mitológicos. Vivr en un castillo rodeado de dragones y cocodrilos. Convertirme en guerrera, blandir espadas!!, matar orcos, comer pan élfico, refugiarme en una cueva por huir de una batalla, pedir ayuda al mago que vive en el bosque de neblina !!

Bueno.... salir de este mundo realista e insulso. No es que no aprecie los inventos de nuestro tiempo: la tele, la democracia?, internet, cel ... y mucho menos las comodidades, ejje... pero muchos existen sin eso y pueden sobrevivir (que no es lo mismo que vivir). Ahora imagina que nunca has conocido eso (no puedes extrañar algo que no conoces), y tu vida se limita a recolectar gemas mágicas, visitar a los ewocks, buscar hierbas para hacer pociones, recorrer medio mundo conociendo seres fantásticos. Y cuando lo hayas conseguido, derrotar a un cruel mago, por poner un ejemplo, jej.

Acaso no es más interesante que levantarse a las 8:000 de la mañana para ir a estudiar?!! ¿O trabahar? O cualquier cosa que requiera levantarse temprano!jeje Lo que trato de decir es que, escapar un rato no está mal. Pero separar la realidad de la fantasía solo pueden hacerlo personas equilibradas mentalemente, ya me entienden? aunque tener una burbujita tampoco es malo, ¿cobarde? tal véz pero lo bien que se está.... Algunos tienen burbujitas y otros refugios nucleares. !Pero...la culpa de necesitar un refugio la tenemos los idealistas!!!


Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.

Texto agregado el 20-05-2008, y leído por 197 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-05-2008 totalmente cierto, no hay como sonar en un mundo de fantasia.***** carolina52
20-05-2008 aja!!! creo que nos diste en el clavo... si bien nuestras fantasias son exoticas, tambien lo es la compleja realidad, y laburbujita, mantiene el resguardo de lo que añoramos proteger... bla blab bla.... me gusto y ese que sea el resumen cachorro_d_leon
20-05-2008 yo tbn e pensado q pasaria si no existiese todo eso XD(internet, TV) buen escrito.. cuidate:) lorianne
20-05-2008 Cool. Mister_Cool
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]