TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / Solo fue un día

[C:35357]

Solo fue un dia

Hoy había un mundo allá afuera, brillaba por su hermosura
Y estaba nublado el día, hacia frío, mi alma no la abrigaba nadie
Esos sueños, como hojas, esparcidos... entre tantas pérdidas como hoy , estuvo un tesoro que mas valía cuando ya no estaba, y comprendí que en silencio podía aun necesitar su mirada diciendo una palabra de animo, un gesto que le alza, ese día oscuro hacerlo claro, y golpear el invierno que se hace inmenso cuando pasan los años...
Este abril se está terminando en un mes que prosigue para que lo escriba, en otro frío calor que me hace sentir el vacío, o lo llenador de su espacio, cosas rápidas, cosas bellas, labios secos, pelo confundido, esa soy yo, lo que los demás quieren siendo que ninguno entra en mi tejido de letras, ninguno oye su melodía, no abriga el alma que me congela, no se cansa de pedir, cuando ya nada me queda... sigamos, todos por este día, que ha sido muchos para tantos, seguro, iré a buscar mas historias de un abril de silencios, de gritos, de abandonos, de lo que te quieren, lo que olvidamos, todo eso será en un día, para que más tiempo si mañana no existe, que viene el torrente, abríguense todos, hoy tiene frío, salud de esquirla, animo siempre, no mueras, día, brilla, sólo brilla...

Texto agregado el 20-04-2004, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-04-2004 bueno...bueno...muy imaginativo...me gusto...creo faltan todavia ciertas cosas...pero me gusto.. neotomas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]