TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / na-kira / El futuro según mi pasado y mi presente

[C:353664]

El futuro según mi pasado y mi presente

Nada mas por perder en esta vida, nada más que ganar en la que siga, que mas puedo agregar a este texto, cuando ya he agradado todo en los anteriores…
Solo me queda hablar de algo incierto, inconcluso, defectuoso y borroso como es el futuro, nada cierto se puede decir de el, y mejor dicho, nada seguro puede ser del futuro…
¿Que me tocara vivir mañana? ¿Que será de mi en una hora?, o ¿que será de mi ahora?
Mañana, si es que dentro de una hora, o en este instante sigo con vida, haré lo mismo, viviré y seguiré con vida lo mas que pueda, disfrutando de cada cosa y de cada momento que esta vida me esta dando y que me ha quitado desde el comienzo de mi existir. Puede que sea mentira o que no se entienda lo que yo estoy diciendo, pero con que yo me entienda lo que siento, es más que suficiente.
Tal vez, si hay gente en este mundo que entienda el mensaje que quiero transmitir, tal vez no, pero en algún momento de sus vidas lo van a entender.

Para vos…

Se que estas ahí, se que en algún momento este texto va a llegar a vos, y cuando lo haga, lo vas a leer y no vas a entender absolutamente nada de lo que estoy diciendo o tratando de decir. Tal vez y solo tal vez entiendas lo que estoy diciendo, porque la vida es así, imprescindible, tal vez el futuro me juegue una buena pasada para mi, y una mala pasada para vos, ya que no pude cumplir con mi promesa de hacerte daño, tal vez la vida halla escuchado mis llantos (cuando lloraba por vos), y ahora habrá escuchado mis gratos deseos hacia vos…espero con ansias poder ver tu cara de derrota cuando la vida te lastime, pero ese ya es otro tema.
La verdad que mi propósito no es desearte lo peor para vos, sino mas bien, para que veas que la vida tiene dos caras, la que me hiciste ver vos y la que veo ahora en estos instantes, pero todavía falta la otra cara, la cara que nadie conoce de la vida, la cara del futuro, el cual es el motivo por el que escribo esto.

Para vos...

Se que siempre estuviste ahí y que siempre vas a estarlo, porque para mi es importante que estés ahí cuando el futuro llegue, o sea, cada mañana.
Cada día de esta vida que nos toco vivir, en aquellos tiempos difíciles que ya superamos con creces. Ahora, hoy, nos toca seguir adelante, con la mirada firme y la frente en alto, sin mirar al pasado, sin mirar a los costados, los dos solos, juntos y tomados de la mano caminando siempre para el frente. Que mas puedo decir de vos, ya sabes que te dije todo y que te lo voy a seguir diciendo, lo importante que sos en esta vida para mi, lo que significa la vida sin vos...y todo eso que ya sabes

Estas son las dos caras que la vida me dio, estas son las dos caras de mi pasado y el presente el cual yo he vivido y estoy viviendo...






Pero falta la cara más importante ¿no?

La cara del futuro...pero si hablara del futuro estaría inventado esta parte de la historia
Pero eso no me impide que hable de el como algo seguro, todo lo contrario, ahora estoy mas que seguro que mi futuro será todo lo que yo espero y quiero...
Por mas que una parte de mi dude de lo que pueda llegar a pasar mañana o la semana que viene o el año que viene, por mas que dude de todo eso, de eso se trata el futuro, la duda, lo inseguro, lo inestable.
Si pensas que tenes el futuro asegurado, estas mal, lo mas inseguro es el futuro y lo mas seguro es hoy, por mas que hoy estés inseguro o indeciso, mañana ya sabrás que hacer.

Texto agregado el 21-05-2008, y leído por 442 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2008 Cierto ...me gustó... naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]