TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cereal_suizo / Escalofrio por la espalda

[C:35379]

Alguna vez han jugado Ouija? Es algo que da mucha tentación porque estás tentando fuerzas que no conoces. Yo asi lo veía, y siempre que podía, huía a la oportunidad de jugarla.

Hasta ese Diciembre. Cuando las cosas tienen que pasar, pasan, caray...

Un chico que para empezar me caía mal, nos invitó a todos a jugar. Eran horas libres y de dia...no podía pasar nada raro o si?

Mentira.

Empezaron a preguntar cosas simples, signos del zodiaco, nombres de personas...luego me tocó a mi.
Con mucho miedo me animé. Habia visto El Exorcista, saben?

Dimmy y yo sosteniamos la flecha. El chico este dijo que era mejor jugar de 2. A Dimmy le habian contestado perfecto todas las preguntas que ella habia hecho. Sabia como se llamaba su novio, habia adivinado quienes estaban sosteniendo la flecha...cosas que no era facil saber.

Y vino mi turno...pregunté si iba a andar algún dia con Rachael, una chica que me gustaba. Si, soy chica y bisexual por si no se habian dado cuenta.

La ouija dijo que no.

Todos los presentes sabian lo mucho que me encantaba Rachael. Todos me vieron con cara de "no te desanimes". El chico que me caía mal me dijo " Hay otras mejores, no te preocupes".

Luego pregunté sobre universidades...ya estoy en esa etapa de mi vida. Asi que una simple escuela cambia todo mi rumbo. Habia aplicado para Strasbourg en Francia. Dimmy y otros amigos habian aplicado. Seguiamos esperando respuesta de la escuela. Aparte, tenía como alternativa la Universidad de las Américas en Puebla.

Pregunté si me iba a Strasbourg.

La ouija dijo que No.

Pregunté si me iba a la UDLA

Tambien dijo que No.

Mi razonamiento lógico fué pensar: ah, entonces me voy a mis otras opciones. Éstas eran Paris y Aix-En-Provence.

Todos me empezaron a forzar a preguntar cosas mas interesantes, que solo faltaba que preguntara la direccion de la universidad.

Pregunté otras cosas, pero entre ellas 2 se me hicieron interesantes.

Me voy a casar?

Me dijo que si. Que con chavas...no entendi que querria decirme con eso.

Luego le pregunté si iba a tener hijos.

Dijo que uno. A esto, Mél dijo que seguramente iba a ser una niña pourri gatée.

Y asi segui haciendo preguntas. En un momento, se me ocurrió preguntar de que color era la ropa interior de Francine. Francine era otra chica que igual que yo, no creía. Estaba sosteniendo la flecha conmigo, Dimmy ya se habia cansado.

La flecha daba de vueltas, no señalaba ninguna letra. Pero entonces, la flecha junto con nuestras manos, se salió del tablero y se fue hacia una banca adyacente. Ahi había un sueter azul. Cuando señaló al sueter, se detuvo.

Francine se quedó muda. Se bajó un lado del pantalón y me mostró que en efecto su ropa interior era azul.

Increible todo eso...Nos volvimos en creyentes ese dia.

4 Meses despues de ese evento, pienso en lo que se ha cumplido y en lo que no. De hecho no me voy a Strasbourg. Lo decidí 1 mes después, aunque luego me hayan avisado que si me habian admitido. No me voy a la UDLA. Me bajé de mi nube y vi que era una escuela sobrevaluada.

Y pensé en lo impensable...

Y la UNAM? En Enero me negaba a hacer el exámen, era lo peor que me podía pasar...Pero lo hice..

Y me quedé en la UNAM. Hoy me da orgullo, voy a estudiar lo que yo quiero donde yo quiero...

La ouija me lo habia dicho hacia 4 meses...Coincidence or Omen, You be the judge...

Ah, y si tienen curiosidad, sigo sin andar con Rachael :)

Texto agregado el 20-04-2004, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-04-2004 jajaja!! bueno mujer, todo pasará...mucha suerte en la universidad! un saludo Nus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]