TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VozTenue / Tu calma, mi calma.

[C:353807]


Me gusta cerrar los ojos y pensar que todo va bien, sentir que viento cálido sopla por mi mejilla y ver el cielo limpio, las nubes se fueron y solo queda el sol, sonriente, feliz.

Me gusta tener las manos libres, para sujetarme de lo que este a mi lado si es que el viento sopla y yo caigo. Por que siempre hay algo a nuestro lado.
Me gusta no tenerlas amarradas, para poder coger un lápiz y poder plasmar mis ideas en lienzo o papel.

Me gusta ver en tu cara una sonrisa franca, por que me demuestra que por dentro estas cálido. Y eso es bueno.

M gusta ver tu pelo suelto, por que demuestra que eres libre en cuerpo, y alma.

Me gusta cuando me acaricias por que me calma, mi alma descansa. Pero cuando te vas, tengo que cerras los ojos, sentir el viento, imaginar el cielo e imaginarme segura y libre.
Me gusta la seguridad que me das, aunque sea por unos instantes, hasta que me dejas y yo quedo aquí buscando paz, buscándote.

Texto agregado el 22-05-2008, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]