TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VozTenue / Para un infiel querido

[C:353815]

¿Por qué tuvo que terminar así? Todo fue tan lindo por un tiempo.
No te puedo disculpar, no puedo evitar enrabiarme al verla, al escucharla, al verte, al escucharte. El sólo sentir tu presencia… ¡Tu presencia me enerva!
¡Te odio! Te odio por todo lo que hiciste, por como hieres, como manipulas. ¡Eres capaz de hacer todo para tu beneficio! Para sentirte bien… Y yo aquí continúo preocupada por ti.
Me duele quererte. Mi orgullo es grande y cada vez crece más y más. Creo, sinceramente, que para cualquier persona, que se quiera, esto sería inaceptable, inadmisible. Pero todo mi autoquerer se pasó a tu bando. No puedo dejar de sentir este cariño tan grande por ti, de necesitar tus brazos, tus besos o quizás sólo tu compañía… Sí, sólo con eso puedo ser feliz.
¿Por qué me causas tanta rabia? No lo comprendo. ¿Por qué me haces esto? No lo entiendo ¿ Por qué te quiero tanto? No lo sé.
¿Seré capaz de luchar contra mi misma por tu amor? Un amor impuro y sucio, manchado por el engaño y la lujuria. ¡Como me gustaría dejar de sentir necesidad de ti!
Soy una esclava de tu amor, de tus besos y tus caricias.
No te puedo dejar, ¡ganaste!, me ganaste.

Texto agregado el 22-05-2008, y leído por 147 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]