TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady_agony / Agony-Cap 1

[C:353835]

Cap. I Corazon Roto





La estación se hacia cada vez mas calida, y mientras tanto, los días fríos que pase abrigada en los brazos de aquel hombre, se habían terminado. Así como así, me encontraba sola….con el corazón roto, con tantas penas y arrepentimientos en mi joven mente y con un dolor en el alma que parecía no querer detenerse jamás.
Así pasaron los meses del verano interminable…aun sabiendo que ese hombre me quería, la desesperación me corrompía, hasta rebajarme como una esclava de su amor, pidiendo de rodillas su perdón y una oportunidad para no morir de pena…
De nada me sirvió, su corazón tenia otra dueña….por lo que debí seguir sola, sin su compañía caminando junto a mí, sin su mano sujetando la mía, y esos cariñosos y juguetones besos que amaba, habían desaparecido para siempre…
Era el final para mi…ya no sabia donde refugiarme de tanto dolor. Los consejos de la gente me pasaban a través de los oídos, siguiendo un curso misterioso fuera de mi, nunca escuche ni una palabra…mi corazón podía mas que mi mente, la calidez que su recuerdo creaba en mi, podía llevarme a situaciones de las que luego me arrepentía.
Camine sin rumbo, como normalmente lo hacia, llorando para mi misma, caminando lenta y desganadamente, con mi música favorita sonando en mis oídos y un cigarrillo era mi único compañero y testigo, mientras vagaba en mis recuerdos por las interminables calles de mi ciudad.
Lentamente detuve mi paso y mirando al frente me dispuse a acelerar la marcha; alguien me seguía…
Respire profundo, recordando que ya no tenia miedos en la noche oscura y solitaria, no tenia nada que perder, nada importante que me puedan robar…ni siquiera mi vida tenia suficiente valor como para protegerla….
Volví a mi paso lento. Si alguien me mataba, alfil dejaría de llorar….Mire hacia atrás pero ya nadie me seguía.
Talvez era mi imaginación, o quizás de tanto dolor, ya me estaba volviendo loca.

Texto agregado el 22-05-2008, y leído por 206 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-05-2008 Me ha gustado mucho. Espero poder continuar leyendo el resto de la historia El_Demonio_Blanco
22-05-2008 lo siento, opine sin fijarme en el titulo, es el primer cap. hasta el momento. ludwingstar
22-05-2008 La narracion me gusto, pero deveria de tener mas suspenso o mas amor dentro de la historia para que si se llegue a la locura. hay que darle mas detalles al lector. ludwingstar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]