TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brujitas / Te quiero

[C:353839]

Porque tienes que ser asi, haces como que no te importo, me ignoras por completo, asi no se lleva una relacion,las mujeres cuando no se les toma en cuenta, se aburren, soy tonta, porque yo se como es él, y sigo..con lo mismo, hemos terminado muchas veces pero si no te busco yo, él me busca, ese dia cuando me dijo, ¿de verdad quieres que no te moleste mas?, y yo insistentemente, le dije que si, que no queria nada mas,que me cansaba esta relacion que teniamos, no hiba para ningun lado, y el seguia..insistiendo , hasta que al final le dije, que estaria con el , y volvimos, ...otra vez lo mismo, él no cambia, y tampoco mejora, esas cosas, que no me gustan, es muy buena persona, pero no se la juega por mi, siempre prefiere hacer otras cosas, en vez de estar conmigo, y le he dicho siempre, pero no entiende nose que hacer, porque me quiero alejar de él, pero no puedo porque siempre lo veo en el instituto, y tenemos amigos en comun,se que la relacion que tengo con él me hace mal, debo finiquitarla de una vez por todas, para estar bien yo y tranquila.
Aveces pienso harto en alguien, que lo estimo mucho y lo quiero demasiado, hemos pasado muchas cosas juntos,hemos tenido peleas super grandes, pero de a poco se arreglaron, él me apaña a todas, no se hace problema por nada conversamos, mucho, tenemos tema, aveces pienso que somos el uno para el otro, somos super buenos amigos, tratamos una vez de estar juntos, o nose si tratamos, creo que no , pero parece que fue mi culpa porque yo no demostraba lo que sentia me daba miedo es algo estúpido, puede ser que nos faltaba mas confianza, o conocernos mas, si en este momento lo intentaramos, nose que resultaria, solo hay que investigar o probar, cruzar el rio, digo yo, y si no resulta seguir amigos como siempre, pero quizas él tiene otros intereses, por eso dejare que el tiempo diga todo, todo con calma, una vez soñe con él, 3 veces, pero me llamó mucho la atencion porque él me regalaba una rosas, en mi sueño fue muy genial y a los pocos dias, estuvimos juntos como la primera vez que estuvimos, creo que se volvera a repetir, porque algo nos une..para terminar, decirte que te quiero mucho.

Texto agregado el 22-05-2008, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-05-2008 Esto parece una simple y compleja historia adolescente jugando a ser adultos. Pero lejos esta de ser un cuento. Hay mucho sentimiento, eso es lo buena, hay que encausarlo y seguro vas a crear lindas historias....saludos. kurmos
24-05-2008 Es la historia por la que muchos pasamos alguna vez, trata de redactar la historia con algo más de estructura, matizarla, etc.....BIENVENIDA TAMY A ESTA PÁGINA, Q BUENA Q TE DECIDISTE A ENTRAR...BESOS. cibernauta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]