TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / slyk / komo saber?

[C:353840]

komo puedo saber ke te kero??
si mientras te lo digo pienso en alguien mas?
te amo a ti o me amo a mi kuando esoty kon tigo?
tengo tantas preguntas en mi kabeza ke no puedo kallar, me es imposible.

Siento ke sin ti soy nadie, pero cuando estoy kon alguien mas no recuerdo ni tu nombre.

Mi amor te kiero tanto, aunke o si es amor, solo se ke ah cada instante pienso en ti, en lo muxo ke necesito tus besosy abrazos, en lo muxo ke te amo...

Estupidas palabras sin sentido ruedan x mi cabeza estoy pensando en nada y a la ves en mil cosas.

MI amor, hoy te pregunte ke arias si yo muriera, me dijiste ke me seguirias, puesto ke solo vives x mi . te dije ke eso no era correcto, te dije ke si algundia muero, tu lucharias y viviriaspor ambas, yo te amo, no te dejare, pero hay cosas ke yo no puedo manejar...
A la vez pense, si tu murieras, yo se ke no te seguiria, ya ke kreo ke a ti te gustaria verme reir, verme vivir, y saber ke sigo aki viviendo por las dos...

Porke algun dia dejaremos de ser una algun dia volveremos a ser dos...

Texto agregado el 22-05-2008, y leído por 53 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-05-2008 superincomodo para leer con la K, ademas monotono y largo, repetitivo. solfeo
22-05-2008 Ok no llegue al segundo parrafo... no me gusta esta modita de la "K" en vez de la "C" ni sus derivados. Es mas me atreveria a decir que se torna molesto leer asi. Seria mas prudente que lo dejaras eso para el messenger. Icnocuicatl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]