TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / slyk / noche de eclipse

[C:353842]

Mi nombre es Eline... tengo 23 años, todos dicen que soy una persona normal feliz y sin problemas, estudié sicología tres años en una de las más prestigiosas universidades, me catalogaban como alguien alegre... y no los culpo; eso fue lo que siempre demostré.
Toda la vida lleve una máscara como una especie de escudo... nadie jamás vio mis lágrimas siempre llore en silencio .Pero hoy ya no tengo nada que ocultar, nada que aparentar, nada que perder Es la hora de contar la historia... completa... con todos esos pasajes de los que nadie supo.
Siempre fui la niña perfecta; con buenas notas y una belleza única o al menos eso decían ... Mi familia ... mi padre para muchos era un ejemplo, el hombre perfecto, siempre bromeando y ayudando a los demás a todos menos a mi debo admitir que nunca me falto nada... material...él era un hombre frio! jamás me sonrió nunca se acercó a preguntarme como estaba que sentía nunca supo nada acerca de mi... por otro lado esta mi madre, una mujer esforzada y cariñosa, nunca me dejó sola, era una como pocas ...cuanto la admiraba...Mis hermanos siempre vivieron en su mundo...
Mas bien yo los aleje de mi, nunca quise que supieran el motivo de mi sufrimiento; por que ellos lo amaban y no tenían por que saber lo que había hecho...y él Felipe mi hermano mayor lo veía solo los fines de semana...: para mi solo era el hijo de papá con otra mujer. pero para mi hermano menor él era su héroe... siempre le traía regalos y lo sacaba a pasear...fue por eso que calle por tantos años...recuerdo una noche... había un hermoso eclipse lunar. Todos estábamos contentos, siempre me gustó ver como la luna se escondía tras la tierra...claro ya lo entiendo yo era la luna y la tierra la muerte... por eso ocurrió aquella noche y no otra...Estábamos todos en el patio de la casa mirando atentamente ... parecíamos idiotas mirando hacia el cielo... Recuerdo que yo fui la primera en caer, tenia alrededor de 9 años y no estaba acostumbrada a acostarme tan tarde. Recuerdo haberme puesto el pijama como cada noche...Sentí pasos, mire por la ventana... todos seguían ahí menos Felipe y yo ... supuse que a él también le había dado sueño... Recuerdo haber prendido la tele y abrazarme al peluche de siempre, un extraño escalofrió recorrió mi cuerpo. Como si algo malo fuese a suceder... la puerta se abrió... era Felipe“tengo frio” me dijo... sonrió y se acostó a mi lado... también recuerdo que le subió el volumen a la tele Para que nadie me pudiera oír... comenzó a acariciar mi pelo, me asuste pero no dije nada ... sus caricias se hacían cada vez mas profundas...yo no podía ... mi cuerpo no reaccionaba., sólo recuerdo que miré fijamente la luna ... a través de la ventana. se escondía como yo quería hacerlo la envidiaba... ella estaba protegida y yo no él se detuvo al mismo tiempo que la luna desapareció; desde ese día mi vida cambió... él me quitó las ganas de vivir. Aquélla noche no dormí... no podía.. el miedo consumió el sueño ...sentí que mis padres entraban a la casa, me asusté y apagué la tele, no quería que supieran que estaba despierta no quería que supieran que estaba viva...
como cada día mi madre fue a darme las buenas noches. Se acercó, y me dijo: buenas noches mi angelito...
aguante las lágrimas y pensé que Felipe me había cortado las alas... y jamás volvería a volar... al día siguiente todo trascurrió como si nada ...tenia tanto miedo de volver a verlo como él de que hablara ... pero no lo hice. Escuchaba su voz grabe en la casa jugando con mi hermano menor y hablando con mis padres. Me llamaron a bailar yo no quería él me tomo en sus brazos... maldito perro asqueroso...bailamos me abrazaba...
luchaba por soltarme ... no pude...

El día que nació Helena, mi hermana menor todos estábamos contentos... él la tenía en sus brazos...reze tanto para que no le hiciera lo mismo que a mi, ella siempre fue mi protegida... Aunque jamás se lo hice ver...
Ahora entiendo por que mi vida cambió en un 100% ahora se por que los hombres me aterraban..no volví a ser una niña normal... pasaron los años y me hice mujer...
las relaciones con hombres nunca existieron ... nunca más confié en uno de ellos...
todos eran iguales ...todos me harían daño...pero a ningún ser humano se le quita el amor y yo lo encontré... Elizabeth era su nombre...ella fue la única que me entendía, la única que conoció mis pensamientos, mis problemas, mis triunfos y derrotas.
ella me amó como nadie más lo hizo así como yo la ame a ella. Los años seguían pasando y Felipe se fue de la casa... nunca más supe de él
pero su recuerdo nunca me dejó tranquila aquella noche me persiguió por el resto de mi vida, un día me arme de valor y le conté a mis padres todo lo ocurrido no me creyeron dijeron que era uno mas de mis caprichos los odie por eso, no me volvieron a hablar.
En aquél tiempo yo vivía en un departamento con Elizabeth ... cuando llegue a casa ella me recibió con una sonrisa para levantarme el animo. Me invitó a salir y fuimos a un lugar que nunca antes habíamos visitado... de repente entre la gente... sonriendo lo vi...
mis manos comenzaron a temblar ... reviví aquella noche, me sentía nuevamente como una niña indefensa...el celular de Elizabeth comenzó a sonar era su papa su madre estaba mal, me rogó que la acompañara pero no pude me quede en la oscuridad mirándolo fijamente...lo seguí hasta su casa y planeé mi venganza...llegue a casa y supe que la historia debía acabar, no le conté nada a Elizabeth... esto era mi problema ... esta era mi venganza...
Días después me dirigí hasta su casa decidida a terminar con su vida... sin pensar apunte el arma y jalé del gatillo...
Aquel día en el que todo terminó hubo un hermoso eclipse solar, esta ves era el sol quien se escondía tras la tierra... por fin la luna ya no tenía miedo esta vez era la tierra quien temía...
Sonreí sabía que esta vez dormiría, pero para siempre...

Texto agregado el 22-05-2008, y leído por 52 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2008 Mejora a comparacion del anterior lo que nos muestra una evolucion en tu escritura... a menos que no seas tu la autora del anterior texto, notable mejora. Icnocuicatl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]