TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LUC085 / MORIRIA POR TI

[C:35387]

EN CUANTOS LUGARES DEL MUNDO LA NOCHE ES MISTERIOSA Y CON GRITOS QUE DESPIERTAN HASTA LA MAS DURMIENTE DONCELLA ES ASI COMO EN BOGOTA LA NOCHE DEL 24 MIENTRAS CON SU COLORIDO NOCTURNO BRINDABA LA EXCUSA PERFECTA PARA QUE CUALQUIER PAREJA SE PERDIERA EN LA HUERTA DEL SEXO INTIMO PERO FACIL, QUE POR SOLO 20.000 PESOS LE BRIDABA CARIÑO A CUALQUIERA, ES POR ESO QUE PARA LUNA LA NOCHE DEL 24 NUNCA MAS LA OLVIDARIA CONOCERIA EL AMOR PERO ASUVEZ SE ODIARIA.

EN UNA ESQUINA ESPERANDO SU CLIENTELA LUNA LA LINDA DONCELLA A SU AMOR MOMENTANEO SE ENCONTRARIA ;-CUANTO COBRAS, PREGUNTA FERNANDO -,MIENTRAS LA MIRABA CON SUS OJOS DESORBITADOS DESPUES DE CONSUMIR TANTA COCAINA-LAS MUJERES SON MI GUSTO-,REPLICO FERNANDO,- Y TE QUIERO A TI - .

TRANQUILO PUES PAPITO -CONTESTO LA DON CELLA- QUE HASTA EL CIELO TE LLEVARE Y TOCARAS LAS ESTRELLAS,; AUNQUE COBRO 20.000
Y PAGAMELOS YA SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

DESPUES DE LAS PALABRAS DE ESTA DULCE PAREJAS ENTRE GRITOS Y GEMIDOS SU AMOR SE PROFESAN EL EXTASIS LLEGO ASU PUNTO MAS ALTO Y EL, A SU LADO SU AMOR LE CONFIESA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE VIO A SU PRINCESA; ELLA SOLO LE MIRA Y CON OJOS DE TERNURA LO BESA .-LASTIMA QUE SOLO FUE POR UN RATO - LE DIJO LUNA PERO NO TE PREOCUPES QUE LO QUE TE DIJE DE LLEVARTE AL CIELO..., ESCIERTO Y TENDRAS UN RECUERDO DE MI HASTA EL DIAN ENQUE TU MUERAS . ELLA SE DESPDIDE CON U BESO, EL SOLO LA MIRA AUN MAS ENAMORADO.
NUNCA LA VOLVIO A VER, ENTONCES EN TRISTEZA SE CONVIRTIO SU VIDA YA QUE SU AMOR NO ESTABA ALGO LE FALTABA NUNCA COMPRENDIO LO QUE LUNA SU AMADA LE QUISO DECIR PERO EL, COMPRENDIA QUE LA RECORDARIA HASTA EL DIA DE SU MUERTE PORQUE ALGO LE DEJO SU AMADA PRINCESA AUNQUE NO SUPIERA QUE; SOLO UN AÑO DESPUES QUE FERNANDO ENFERMO NO TUVO SOLUCION PUES EL HOMBRE MURIO PORQUE EL SIDA LO MATO Y HUHBIESE SIDO MEJOR QUE FERNANDO HUBIERA MUERTO DE AMOR.

Texto agregado el 20-04-2004, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]