TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / Los 9 Maestros

[C:353927]

Por: Genareram ( Genaro Arena Ramírez)/ genarera-angelux.:.

Cuento : LOS 9 MAESTROS original 1.996 dchos. Resv.

De: Las Tradiciones: Los 9 Maestros
Titulo: “Heraldos De Los Tiempos”...!
Subtítulo: El Dragón Escarlata, La Serpiente del Paraíso “EL HEDEN”...

... Las tradiciones Sacerdotales mucho más antiguas e indestructibles a cualquier gran imperio o de las garras inefables de las fuerzas contrarias a la luz, para enterrar y desaparecer la verdad..., No puede en su preceptos, a través de los iones ( Miles de Siglo) de tiempos, anteriores al cristianismo y al catolicismo e incluso a la aparición de moisés en Egipto. Que fueron en forma sencilla, natural y conciente, las enseñanzas transmitidas en forma oral y sus simbologías en “ Iconos” o expresiones corporales (Manuales o Gestuales), cuando los continentes eran diferentes y el mundo era desconocido de extremo a extremo, a sus habitantes. Las razas imperantes, las cuales existían y algunas se entrelazaban unas con otras. Llegaron a difundir no solo su cultura en las artes y las habilidades de las guerras sino que en los intercambios o trueques, la sociedad y la religión ( muy primitiva) con gran eficacia en grupos de reunión.
De allí sus testigos fieles y sucesores en hereldad a través de los tiempos; toman la determinación de exponerlos a la luz, posteriormente transmitidos como: la gran joya del loto o la flor del fuego dorado de los 9 maestros...( uno de los primeros rituales en el mundo místico).
Llegando a nuestro tiempo desde los siglos comprendidos entre el XV y el XIX, adentrándose en la era de los siglos XX y el XXI de los corrientes.- Se acerca en la concepción profunda que define a continuación: ...!
¡....Revela el cielo, en las estrellas, “la rosa”, la que solo veían en el gran toro del cielo (constelación de Tauro). El creador y supremo ser, Trajo a tierras consagradas por su majestad y preparados para su voluntad y fin, a dos entes de luz, seres que como criaturas ya existentes, les llamo: “Varón y Hembra”. ! Nacido el varón del Ovo Universal.

“ Del vientre de la madre divina cósmica “, de la creación nace la hembra del trigo dorado como semilla de la madre de la creación ( Constelación de Virgo “ Espiga”).
Poblaron la tierra sagrada llamada tierra de UR (Tierra virgen) y Antares (antes del tiempo) cuyos hijos Llamados “Adamas” e hijas llamadas Mariamh...!, Serán los descendientes de
( * ) “ADAMA”, EL Supremo y de Mariamh “La virgen Pura”. quienes representados como “El dragón escarlata” ( RUBI ESCARLATA) con seudónimo como: Adam Tierra Roja, Vino Rojo o Sangre del Serpentino, Estrella de Fuego Rojo, Draccom (serpiente).
Debían pues multiplicarse, para ser tan perfectos como su creador. Así del trono del cielo, en el mundo poblarían los entes de luz o Mónadas fulgurantes, estarían protegidos y vigilados por los ejércitos del cielo, los guardianes (Ángeles “Rayos del Creador”.-) Ellos estuvieron, los guardianes, adaptándose y reconociendo su nuevo hogar .
- Pero la hembra “Mariamh”, Tenia el velo de maya o la inocencia, siendo virgen niña, no conocía pasión en el varón aun.

Pero del reino lejano del norte de las tierras de fuego llamadas “mundo”, vino un sumo-sacerdote y sanador de las razas dominantes, teniendo a “Drago” la Serpiente o Dios Serpiente como imagen tallada en piedra y sus cortes se llamaron “Serpentarios u Hombres Serpientes y Mujeres Serpentarias” como ejercito. Dios que veneraban, esto es desde la era del draccom o Alfa Dragón, (Constelación Del Dragón) cronología de la estrella Aldebarán que tardaba 6.666 eras (AÑOS) en gira en el universo y sus fiestas eran cada 666 Días Terrestres, esto como vivencia de sus pueblos del norte. En honor a esto sus lanzas y flechas eran serpientes disecadas con sus venenos mortales.

Este Sacerdote en común, se dedica a lograr seducir a su vecina venida del cielo y las estrellas, Embarazándola de un hijo varón; luego se retiro con sus tropas y sus seguidores, así continuando su viaje .
Mariamh, sabia que su hijo o KRISHTO ( Semilla Cósmica ) le llamaría “COHEN” (Hijo Del Extraño) y este se dedico al campo y la siembra...! Pero su Madre, al sentir pasión, Sedujo al Varón venido del Cielo junto con ella llamado “ADAM” (GENERACIONES), teniendo de el un hijo de nombre “HAM-BEL” (bella criatura) que solo se dedico a saber los misterios de la vida, las ciencias, la muerte en el mundo y la luz del cielo, que Mariamh aprendería de su lejano Amor “BEL-GEL” (BALLA LUZ) el señor sacerdote, con el sueño de al menos ver reflejado a su hijos en este extranjero.

En una ocasión, aparece el supremo Creador y se complace con “HAM-BEL” por las maravillas que conocía de la naturaleza y sus fuerzas en el poder de la oración, su sabiduría y la conservación de su cuerpo, qué en cambio su medio hermano “COHEN” con el calor del sol, envejecía y se deterioraba, el daño a la tierra y el trabajo formado a voluntad, mi felicidad, mi paz, decidió dar un aro salido del arco iris , y lo coloco en el cinto de “HAM-BEL”, que le permitía hacer maravillas y tener poder sobre todo, las bestias y toda la naturaleza; que se simbolizo como un numero (8) ocho acostado (00) en lateral sobre la cabeza del Beneficiado...! que recordaba la excelencia ilimitada del poder Supremo.

COHEN, lleno de egoísmo y envidia le roba el aro a “HAM-BEL”, pero tubo que matarlo (entro la muerte del hombre al mundo) y huyo a esconderse a tierras lejanas del Sur, llamadas “NUMAR-NOCS” (lo opuesto), se dice que hizo indiferencia el paso de su padre verdadero, se convirtió en guerrero y tuvo descendencia y gobernó toda la regio del Sur y luego conquisto el norte, sembrando la muerte a su paso, luego se interno al oriente desterrando a su propio padre “ADAM” del paraíso, avergonzándole con la verdad, pero liberándole su alma y enviándole a occidente (OESTE), “COHEN” se estableció en el Este, y esas tierras se llamaron “CUN ANAM HAW” (Tierra De Olvido) y allí vivió hasta morir.

“HAM-BEL”, se convirtió en un ángel de la inocencia y la prudencia o “Señor de la Pureza”; “La Luz”.
Esto fue causa de gran búsqueda, en los albores de las excavaciones y los peregrinajes científicos, religiosos, para definir la arqueología, antropología y la teología de la tradición de: “los 9 Maestros” o el “Heraldo” legado de los tiempos.
Se explica por tanto en estos menesteres, que en “Alejandría” no solo existió la enseñanza de estos maestros, que existió en los escritos; Incluso en Egipto, se habla de este tema, El Tibet y otros puntos de la tierra. Por ejemplo los “VEDAS” hablan de estas luchas y sus consecuencias.
Se dice que el Portal Gemelo: denominado “La Maestría Dimensional” conocido numéricamente como “ 11:11” o puerta del Señor “ HUNAM K´- U” la 7ma dimensión o “El Séptimo Sello”, según los maestros y en Egipto, se accionaría en la gran abertura en el nuevo milenio o era de acuario (año 2.000) para la fiesta del aguador (El Intelecto), como fin de las más antiguas religiosidad y el paso al poder Sacro-Sacerdotal a toda la humanidad en un Mundo Nuevo, llamado el periodo como: “HERALDO DE LOS TIEMPOS”

**DE ADAM: La venida de la descendiente del cordero “SHAACHA” (La Espada), a enfrentar a la RAMERA “ La Bestia Bíblica” (Ser Andrógeno) descendiente de “DRACOM”; Shaacha será conocida en el milenio cuando sea revelado su ser de luz como “ LA DAMA ESCARLATA”.
FIN

Texto agregado el 22-05-2008, y leído por 161 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]