TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ramgarcia / Como un cristo

[C:353976]

Como un cristo

Derecha, izquierda, vamos loco un paso más, cada paso es importante, respirar, respirar, solo hay que pensar en eso. Derecha, izquierda, derecha, después vamos a pensar en el resto (la guita, el fierro, los pibes)
Tres cuadras más, tres cuadras al fulbo las hago de un solo pique (vomita sangre)
derecha, izquierda, derecha, izquierda. Tengo frío, es verano (transpira, tiembla de frío) respirar respirar respirar Frente tengo tu estampita en el bolsillo (la toca con la mano) no me abandones Frente, salvame de esta, tengo que llegar, dos cuadras, la vieja me va a ayudar, ella es tan chupasirio, y yo le salí torcido, siempre me gustó la vagancia (la merca, el fulbo, la noche, las pibas, la vida) La vieja me va a ayudar, parezco un cristo sangrando del costado.

Mejor me tranquilizó (se sienta) Respirar respirar, dos cuadras para el agua caliente,
esto hay que lavarlo bien y sacar la bala.
Es solo un segundo, Se me va el mareo y sigo descanso y hago las dos cuadras,
dos y media,

Acá me sentaba a fumar cuando volvía del industrial, agarré la vida, los pibes.
ya casi estoy en casa, de acá llegaba después de jalar toda la noche (cruza la esquina)

Respirar respirar respirar

Texto agregado el 23-05-2008, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]