TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andes / Su llamada será transferida a un buzón de voz

[C:354019]

Su llamada será transferida a un buzón de voz


Será llevada a ultratumba, al desconocido e incierto lugar de los recuerdos sin escucha que deambulan a la espera de revelar; de acariciar el alma ajena y aplacar el descontento propio.
Sus palabras quedarán a la espera, su sentir oprimido quedará congelado sin respuesta inmediata y vagará olvidado dentro del aparato telefónico hasta que sea revelado sin tener chance a la retracción, como palabras escritas a puño y letra que enredadas en sábanas de papel viajan a su destino con su mensaje irrevocable.
Usted decide; o deja plasmado su parecer o solo cuelga quedando su cometido para más adelante; cuando le conteste, siendo quizás ya tarde o simplemente ya no tenga usted el coraje para expresar su sentir. Este es el momento, es ahora cuando tiene sus palabras hilvanadas a la espera de aflorar, la grabadora comenzará su acción después de la señal. Será un pito corto y frío el que indicará cuando deberá comenzar a zambullirse en la pequeña charca de esperanzas que usted mantiene y que se seca rápidamente con peligro de transformarse en una pizca de barro seco. Anímese, introduzca su cabeza, mójese la cara y aguante la respiración, eso si; la compañía no garantiza que sus palabras sean bien recibidas, ni siquiera que sean respondidas, no se hará responsable de su decepción ni le devolverá el dinero-tiempo utilizado. Al terminar de grabar su mensaje marque cero o simplemente cuelgue.



Texto agregado el 23-05-2008, y leído por 237 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-05-2008 Gulp!!!! Mete miedo la posibilidad de que mi mensaje quedé en el limbo a merced de quién sabe que fuerzas oscuras...excelente texto, un lenguaje con imagenes muy buenas y el hilo de la narración perfecto...(el hilo seguro es de fibra óptica) Saludos... pejesaurio
23-05-2008 un mundo de posibilidades que se abre después de la señal.... una narración con dramático contenido ante un evento para nada menos dramático que dejar un mensaje según qué circunstancia. me encantó.- lomasoscurodeminegroyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]