TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanabata / Cielo nublado de pasión

[C:354427]

¿Por qué el ser humano tiene la necesidad de volver a un pasado que le hace daño?

Todo empezó dos años después de no saber nada de ti, pensé que ya te había olvidado, que había vuelto amar, que tu nombre a pesar de tenerlo presente todos los días ya se había convertido en un recuerdo, el mejor de todos.

De pronto cuando nos vimos nada había cambiado la química, la pasión seguían intactas. Pensé que otra vez te estaba empezando a querer, tu ya habías encontrado un nuevo amor una chica que parecia normal, talvez aquella chica que es todo lo que yo no. Aún así nuestro primer encuentro fue lleno de besos, de caricias pero nunca de amor y cariño cada gesto de nuestros labios, de nuestras manos estaba cargado de un vacío insoportable. Tan insoportable que de vez en vez sentía asco de estar a tu lado y mi mente sin querer divagaba en los cuerpos de otros amantes algunos reales, otros imaginarios. No encontraba una respuesta a esta paradoja de querer estar contigo y a la vez empujarte vestirme e irme.

Mientras tus manos tocaban mis piernas pensaba en cuando éramos adolescentes e íbamos descubriendo esas caricias. Sin embargo, ahora eras un experto, no te negaré que estaba excitada todo mi instinto animal se desbordaba entre tus manos, me entregaba con cada parte de mi cuerpo pero mi alma le pertenecía a otro o en pequeños momentos solo a mí. Nunca supe si lo sentías, talvez lo sentiste y tu orgullo de macho no dejo que me preguntarás que había pasado; al terminar aquel “acto de entrega” lo único acertado que pudiste decir fue vístete, vamos a comer. Me sentí como la peor basura y mi alma no sabía por donde escapar mi cuerpo era tan pesado que bloqueaba su salida.

Después de aquella vez jure nunca más volver a verte. Las promesas no son para mí, nunca he vivido de ellas ni para ellas por eso continuamos viéndonos hasta que me aburrí y decidí refugiarme en otros brazos. Esos brazos aún me llaman pero no me retienen, amo aquel hombre que guarda el peor error, el de no subir mi ego. Tu llamada de ayer a la madrugada me confundió, tus palabras de “amor” me gustaron así que mañana estaré de nuevo en tu lecho arrepintiéndome mientras tus manos corren por debajo de mi ropa para encontrar el cielo, el cielo nublado de esta pasión sin amor.

¿Por qué volvemos a ese pasado? Por EGO, que lance la primera piedra quien pueda vivir sin él.

Texto agregado el 26-05-2008, y leído por 321 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-07-2008 mmm llevo tiempo haciendome la misma pregunta y ninguna de las rta que encuentro me satisface,, pero creo que ego es la menos acertada, me gusto mariposalunizada
23-06-2008 Cuando uno siente eso debe dar un paso al costado, nadie debe ser obligado a sentir y a vivir cosas del pasado. sumia
18-06-2008 es un sentimiento muy comun con los viejos amantes...hay ocaciones en las que con una copa de vino y una palabra bonita empiezas a sentir la sangre hirviendo de deseo por viejos sentimientos...lo describes muy bien. ***** alucard6
13-06-2008 Bien expresada la idea, el ego nos hace hacer cosas que no queremos, pero después queda el vacío. Me gustó. gamalielvega
09-06-2008 Una apasionada narración, con algún error ortográfico que es opacado por la pasión. Pero yo he vivido peleando con la ortografía toda la vida, así que adelante...me gustó tu fuerza. Albaclara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]