TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corvus / MUERTE EN EL TERRRIBLE

[C:354527]

Nunca estuvo sano, siempre fue perturbado, en su familia paterna sufrían de enfermedad congénita, Andrés era paranoico enfermizo, desgarbado y agresivo muy querido por su familia, tenia los ojos negro como si no tuvieran fondo eran apagados; típico de un enfermo mental, aunque cuando se obsesionaba con algo en sus ojos normalmente carente de brillo nacía un fuego casi demoniaco demencial que en verdad asustaba flaco el, pero con una fuerza sobrehumana cuando tenia propósito y convicción,(nunca tuvo amigos) el loco de la cuadra. Así comienzo su historia:
María su prima siempre muy hermosa; cabellos castaños claro, tez blanca con un rubor rosa en sus delicadas mejilla, alta unos 1,80MTS, ojos claros de un verde esmeralda; la única que logro sacarle un sentimiento de alegría a Andrés(Se enamoro de ella).
María vivió con Andrés para de su infancia y juventud. El padre de Andrés se suicido cuando Andrés tenia 7 años, su madre encerrada en un manicomio desde entonces, el niño vivió con María sus padres desde esa edad en una casa antiquísima solariega y señorial(de la familia paterna).
Los vecinos de los alrededores murmuraban que la casa estaba maldita( de alguna manera si. Los familiares que hacían vivido en esa casa les ocurrían cosa extrañas esta es una). La mansión de gigante fachada estilo gótica con adornos clásicos medieval; las ventanas y estrechas oscuras como bocas de lobos verdes y mohosas. Era de dos plantas coronada con 4 chimeneas grandes y ruinosas, el hall acabado en domo que me recuerdo el panteón de Adriano. Pasillos laberinticos en las habitaciones no había ninguna alegría las paredes desnudas solo revestidas de un tapiz ya carcomido por las polillas que no se recuerda de que color era, y en algunas pocas cuadros de retratos familiares, no había electricidad pues Vivian muy apartado del pueblo en la propiedad familiar.
En su infancia Andrés siempre se paseaba con María los campos de su propiedad, eran muy unidos; pero al pasar el tiempo la enfermedad de Andrés se profundizo en el. María nunca se rendía, ella lo amaba, pero pensó que el no, (porque el se volvió mas huraño y paranoico con el pasar de los año; alucinaba que la muerte lo perseguía y en realidad si en una faceta aterradora la catalepsia síntoma de incomunicación de los nervios y músculos, pasaba hasta semanas como muerto pero no era cataléptico. El empezó a encerrase en su habitación días y noches sin comer ni beber, leyendo libros de psiquiatría que lo volvían mas paranoico; se acabaron los paseos a caballo por la propiedad y los campos. María se consumía en la tristeza,(Andrés la había amado desde el primer momento).
Una oscura noche de noviembre en uno de sus últimos paseos a caballos. María aprovechó la ocasión de confesar sus sentimientos Andrés anonadado lo acepto y confeso el propio.
Unas semanas después se casaron; una pequeña ceremonia melancólica y gris. María comenzaba a mostrar síntomas de paranoia, los días de luna de miel fueron estropiados con la noticia de que la madre de Andrés se suicido.
La muerte arropo a “El Terrible” Andrés de dolor y enferma alucinación degolló a su amada esposa creyéndola su madre muerta y vuelta a la vida para atormentarlo. Luego viendo en su dolor el horrible crimen cometido agarra un mecate sujetándolo de barandal…………………..

Texto agregado el 26-05-2008, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]