TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adanrodriguez / ¿Solo nace el hombre?

[C:354532]

sucede que el hombre nace solo, pero solo es el instinto de nacer, porque de nacer solo no nace solo, por el simple echo de que lo ayudan a nacer. pero esto no justifica de que el hombre se muera solo, quiero decir, que se muera por dentro, esa muerte silenciosa que roe los corazones y los congela por ausencia de adrenalina, por ausencia de sombrasque marquen sus pasos. pero el hombre crece solo, quiero decir, en su interior crece solo y es una opcion compartir con su sombra o negarle el silencioso camino de la luz. Cada quien dicta su destino y ¡Basta del determinismo, que por ser de cierta clase social debo crecer de la misma manera!.Y el hombre se muere solo, solo, sin un instante para recordar ese camino por donde poso su vista por una eternidad invisible.
¿De que está hecho ese sentir de solsticio que al hombre le corrompe su existencia? ¿La mano de dios sostiene todavia el hilo que pende del universo y oxigena al hombre?.
de pena esta formado el hombre. de alegrias callejeras esta formado dios.

Texto agregado el 26-05-2008, y leído por 212 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2008 Un texto que habla del hombre y su destino, me ha gustado, tiene mucha filosofía tu cuento. Te dejo mis estrellas. ***** fabiangs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]