TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tartaro / \" Tus Ojos\"

[C:354648]

“Tus Ojos”

Tus ojos, como luceros que alumbran la noche oscura, me han hipnotizado.

Cuando sales a la calle el sol se oculta para dejar relucir tus bellos ojos.

El sol en comparación con tus ojos simplemente es una luz encendida en una habitación.

En el universo no hay espacio para que habites Tú, con tus lindos ojos y el sol al mismo tiempo.

Si vivieras en la luna existirían más astronautas que arenas en el desierto y en las playas del mar.
Cuando me pongo a ver tus ojos, la luna se enoja conmigo por mirar más belleza que la de ella. Pero que importa, si tus ojos me complacen más que ver la luna en las noches estrelladas.


Tus Ojos expresan la belleza que llevas por dentro, la inocencia que te hace sonreir, la majia que me cautiva y domina mis emociones.
Al verte pasar por la calle, pones a volar mi imaginacion y te haces dueña de mis pensamientos con solo mirar tus lindos Ojos.

La luz que despejan tus Ojos refleja toda la inteligencia y la grandeza de Dios al hacer una mujer. Sin lugar a duda tus ojos son la envidia de todos los angeles que existen en el cielo, por que ven de manifiesto la adoracion que deslumbra mi alma por tan solo mirar tus bellos ojos.

Amor, si me faltara la luz de tu mirada moriria.

Amor, no sabes lo que daria por despertar cada día a tu lado y contemplar en cada mañana tus ojos y deleitarme con la belleza que tienen al compas del trinar de los risueñores y de las aves del cielo.

No sabes lo que daría por besar tus lindos OJOS.
No sabes lo que daría por mirar tus lindos OJOS.

Napoleón con todo su poder y grandeza no pudo nunca contemplar la belleza de tus Ojos.


En este mundo no hay como expresar la belleza de tus lindos ojos!

Texto agregado el 27-05-2008, y leído por 360 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-05-2008 uno ojos hermosos no solo por su belleza divinaluna
27-05-2008 "Napoleón con todo su poder no pudo..." Sublime. ¿Eres el papá de Tartarina? Lo pareces. vitrubio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]