TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devad / La historia del gato fantasma

[C:354752]

capitulo 5:un gato negro y un baile de la ostia.

Hanna: wow, osea que si encontras la felicidad ¿volves a tu antiguo cuerpo?
chugatoblanco:no, sigo siendo un gato, pero feliz.
Hanna:ah..., mira. Y contame como llegaste a ser lo q sos y como dejaste de ser humano.
el gato:yo nunca dije que era humano,era un pececito de color, doradito, lindo.
Todo empezó una mañana de abril...,siempre quise decir eso,todos los humanos tenemos cierto tiempo de vida, algunos más, otros menos,el mio era prospero, va medio mierda, porque estaba en una pecera y eso se torna aburrido, no te lo recomiendo, mi dueño era un hombre simpático con bigotes, Jorge Rafael Videla, conocido, todavía lo putean en la plaza, un día unos jóvenes entusiastas quisieron darle un golpe mortal, se metieron en su casa y le robaron el tv guia, pero los giles cuando se fueron, dejaron la ventana abierta, y entonces se metió un gato negro y me comió, otro lugar que no te recomiendo, la boca de un gato, como te contaba, en ese momento me aparecio un tipo, creo que era un ángel o un pitufo,se llamaba Adonis y era gangoso,por lo que entendí mi momento no había llegado y el mundial del 78 fue arreglado, yo tenía que vivir 7 años y me faltaba 4 y un poco mas,eso fue una ingusticia, además ese gato tenía que morirse en ese momento, en vez de morir siendo torturado por maullar a altas horas de la noche y compartir sus pensamientos con otros gatos,estaba digiriéndome, entonces este ángel o pitufo decidió darme el cuerpo de este gato.
Hanna:¿y te dijo como tuviste que aver muerto?
El gato: si, dijo que iban a derrocar a mi amo y de la bronca me iva a tirar en la cara de un comunista.
Hanna:tengo otra pregunta,los pececitos de colores viven alrededor de 6 a 12 meses,¿por que vos ivas a vivir 7 años?
El gato:mi dueño iba a poner un decreto.
Hanna: si pero...
El gato: decreto.
Mientras el gato seguía hablando con la pequeña infante, Matute estaba en el programa de Jorge rial por las graves acusaciones de la pobre de Nazarena, que harta a cualquiera, Nazarena no paraba de llorar y no se entendia una mierda lo que decia, entonces Rial le toca el hombro y le decia que se calme, cuando Nazarena gritó y lo acuso a Jorge por golpearla en el hombro, así que se puso en bolas y se fue para el programa de la Canossa, entonces Jorge rial y Matute la acribillaron con dos recortadas, el publico lo agradecio, Matute termino siendo convocado para bailando por mi sueño.
En un recóndito lugar del mundo, barracas, Linda y Carlos estaban tramando algo para eliminar al gato, linda quería destruir hasta sus neuronas, así que dijo que tendrian que atarlo en un sillón y obligarlo a ver Gran hermano o Bailando por un sueño, pero Carlos tuvo otra idea y ya la había puesto en marcha, queria que se lo comiera un tigre que el consiguió por internet, justo cayo el cartero y en el bolso traía a el tigre enjaulado, Carlos se queria hacer el vivo y el canchero porque estaba Linda, asi que se metió en la jaula y lo agarro de la oreja al tigre para llevarlo a la parada del 33 para volver a Chingolo, el tigre le gritó, y Carlos se avivo, pero no podía correr porque estaba todo enyesado asi que el tigre lo hizo mierda, y quedo como un boludo.Rogelio en su carniceria estaba escribiéndole un poema a Linda, la cagada es que hizo hasta 2° grado así que le costaba muchísimo coordinar las letras, pero no importaba el hombre estaba apasionado, conmocionado, estaba enamorado y no le importaba nada mas, es mas en ese momento le estaban vaciando la carnicería unos chorros y ni cuenta se dio.
Matute estaba conociendo a su soñadora y al conductor del programa, Marcos Tineyi, que justo salí del baño comiendo sobre la tapa del inodoro, una vieja costumbre del talentosísimo conductor, es mas grabo la secuencia de el comiendo y lo paso por la tv abierta, 35 pts. de rating.La soñadora de Matute se dio a conocer, era una española llamada Josefa nunca melavo y era ciega, cuando lo saludo se equivoco y en vez de darle la mano metio los dedos en unos enchufes, tuvieron que internar a la pobre mina, cuando por fin se desperto pidio que le presenten Matute, cuando supo que matute estaba en frente de ella le dijo
Josefa: jau! yo Josefa vuestro nombre eis...
Matute:¿por qué me habla asi? te entiendo claramente hablamos el mismo idioma
Josefa:me rindo no me puedo comunicar con este sudaca.
Pronto Josefa encabezara una propuesta para que la gente que discriminen a personas con incapacidades, y la lleven a España asi los discriminen a ellos allá por ser indios.Ah ademas Tineyi le va a dar un programa de 6 horas en el que ella baila se tropieza y se denigra, 56 pts. de rating.
El gato y Hanna aburridos, porque el escritor no le daba bola, se fueron a buscar a Belen Franscece para hablar de literatura contemporánea.
El gato, Belen no ,el otro, se sentía aliviado por a verle contado su historia a Hanna,ahora tendrían que pensar como hacer para poder lograr la felicidad.Felicidad tenia Carlos, logro tener a su mujer otra vez a su lado,claro que para deshacerse de un gato, estaban ideando un nuevo e infalible plan, pero necesitaban conseguir el quincho de Soldan para poder hacerlo.
En el ensayo de Matute para su debut en bailando,las cosas no hiban muy bien Josefa se puso a bailar con un escobillón, en su mente pensaba "este sudaca esta delgadisimo" y Matute pensaba "cage el couch me esta relogiando el vulto".
el gato y Hanna debatiendo con Belen sobre Garcia Marquez y las pomadas anti arrugas
Linda y Carlos salian a buscar el codiciado quincho de Soldan
Matute acosado por un couch con cara de teto Medina
Marcos Tineyi improvisando un nuevo programa(la imagen de un vaso con agua,2 horas los lunes,62 pts de rating.
¿como conseguira la felicidad el gato?
continuara...

Texto agregado el 28-05-2008, y leído por 196 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]