TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calavera / TUMULTO

[C:354775]

Su azul mirada tenia ese reflejo de pena que solo se ve en algunos ojos, le tendí la mano entre la multitud. Pensé en darle un paraíso a su alma solitaria casi tan abandonada como la mía, se llamaba Piedad. Como lo que sentía yo al abrazarla contra mi pecho y sentir el vapor helado de su cuerpo por el frió.
Tendría 15 ó 16 a lo más, su cabello dorado resaltaba entre el revoltijo de personas y su cara pálida con el rojo de sus mejillas la hacían mas bella en aquel frió.
-Dios eres hermosa y lo sabes.- Dije guardando en mi memoria su imagen de teenager pendeja. –Lo sabes y juegas conmigo, así como el gato juega con el ratón ¿no?
El tumulto de gente nos empujo un poco y quedamos a la deriva, te tome en una pose de baile de aquellas tertulias de las que hablaba mi abuelo y la lleve al sitio más oscuro y solitario del lugar.
Tenía 15 ó 16, pero como besa Piedad con sus labios me llevo al éxtasis, al limbo de la carne, al nirvana del cachondismo. La gente parecía no mirar, la gente no miraba, y tus ojos azules se clavaban en mí y así veía en tus ojos cielo-triste las mismas ganas que en los café-fuego míos. Te bese el cuello te apreté contra la pared, pasando mi lengua por tus labios, con el libido a full que mierda me importaba el tumulto, me valía puta lo que pensaran de los dos, nos amábamos ¿no?
Piedad, apreté tus senos encima de tu ropa, tenia 15 ó 16 y lentamente abrí tu polera y aparecieron frente a mi, los lamí como loco, subí tu mini un poco y te apreté hacia mi, no me sacabas los ojos de encima, incluso cuando me disponía a entrar en ti.
La oscuridad nos protegía, la gente no nos veía, el tumulto ya no eran mas que ecos lejanos, susurros bastardos que no se captaban. Pero lo de nosotros, Piedad, era para siempre es como ahora una y otra vez. Acabo.
Tus ojos azules siempre están mirando y tienen aquel reflejo triste de algunos ojos. El tumulto se acaba, se dispersa por todos lados, alguien viene.
-Señor, pague y váyase, dicen que viene la policía.- Es Alberto –Y seria feo que descubrieran este negocio, ¿no? Aparte estos cadáveres están desaparecidos, problema doble, así que mejor deje el cuerpo en el congelador y pague en caja. Hey! Señor, mañana también hay descuentos llegue temprano o se encontrara un tumulto parecido.-

Texto agregado el 28-05-2008, y leído por 199 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-03-2010 moderadamente autocensurado meaney
08-12-2009 –Lo sabes y juegas conmigo, asi como juega el escritor con su lector... Mythos
28-05-2008 bienvenido señor tu sabes que este texto es censurado, pero como todo lo censurado es bueno y peligroso jaja , rudie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]