TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chunnie / Ahi voy...

[C:354776]

Me solte de tu mano y voy... por primera vez en muchos tiempo voy sola.
Quien creeria que esta niña de metro y medio que no levanta la voz para decir los buenos dias, podria estar en este lugar, en este momento y de esta manera.
Las lagrimas de los ojos no me dejan ver, no veo a mi caballo. Estoy bajando, acabo de ver y sacar decenas de fotos a una bandera de hierro que de un lado marca Argentina y del otro Chile, y lo que tengo no es miedo por que mi querido Tangito que a la ida parecia un corcel de esos que monta un principe de Disney ahora parece haber perdido cualquier sentido del equilibrio y siento que voy haciendo tordillowoard mientras montones de piedritas que parecen canto rodado resbalan bajo sus herraduras.
Mi miedo es mas profundo que una muerte rapida y que jamas recuperen mi cadaver en la cordillera... al fin y al cabo para esta estudiante infinita y sin rumbo ese seria por fin un lugar a donde apuntar.
Mi miedo y mi emocion, lo que me ahoga y me aprieta la garganta como una corbata ajustada por mi abuela... es con caballo galopando o sin el voy a llegar abajo... subi, baje... volvi para contarlo.
Ahora soy otra, o la misma pero con algo que no se como voy a manejar, desde este punto y aparte soy capaz de cualquier cosa, por que ya no tengo miedo, ya no tengo miedo de estar sola, ya no tengo miedo de soltar tu mano ni la de nadie, puedo con esto, puedo con todo.

Texto agregado el 28-05-2008, y leído por 75 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-05-2008 los cambios son muy buenos, y la libertad también. karenka
28-05-2008 lindo texto divinaluna
28-05-2008 Bien asi se empieza dejando de temer. esta lindo. loammi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]