TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / steyalara / La fuerza

[C:354826]

La luz de cada partícula de nuestra existencia se asoma cada día a cada instante, reluciendo al paso todos los pequeños secretos escondidos de la vida, para ser descubiertos frente a los ojos que aún abiertos se hallan adormecidos.

Esta luz creadora y regeneradora enciende en los corazones una esperanza de paz y amor manifiesta en las alegrías cotidianas y son esos los pequeños regalos, listos para ser entregados y aceptados; logrando poco a poco crecer como pequeños árboles hacia lo alto del cielo.

Un cielo cargado de sueños realizables, tangibles; coronado por un brillante de estrellas iluminadoras y protectoras de nuestra libertad de poder ser felices, derramando desde nuestro techo terrenal regocijo a todos nuestros compañeros de sendero.

Esta luz se desprende desde lo alto, se interconecta con cada célula universal y terrenal.

¡Siendo tú indispensable!

Texto agregado el 28-05-2008, y leído por 105 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-07-2008 ...No solo es preciosa, también puede expresar con gran FUERZA su visión del mundo, el cual, no dista mucho del que suelo ver...Muy bien. Mis ***** para ti. atayo
30-05-2008 Me encantó la positiva visión de la vida que transmite tu reflexión. Ojalá sea contagiosa. Un beso, Carlos. carlitoscap
29-05-2008 y se adueña del interior de cada ser, por eso brillamos divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]