TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trayna / Nymi(VAMPIROS)

[C:354929]

NYMI(VAMPIROS)



Y sucedió que ese murciélago, tomando la forma de una mujer, entro una noche en su ventana posesionándose de ese cuerpo dormido.


Una lucha que duro mucho tiempo, y al final, el se rindió, se declaro perdedor…pero…realmente perdió?

No, no perdió, gano.

El murciélago tomo su forma de nuevo y salio por donde había entrado, llevando consigo, vida.

Lo dejo temblando de frió, débil pues succiono su sangre y sus fuerzas, aun así, se sintió feliz.

Aun cuando el cuerpo de esa mujer era frió, sintió un dulce calor, se acurruco en su cama y se durmió tranquilo.

El murciélago voló durante la noche oscura y de pronto llovió tan fuerte, que el agua mojo sus alas y cayo.

Al amanecer una mujer fue encontrada entre árboles en el campo, su cuerpo desnudo, sus ojos rasgados y abiertos, mirando fijamente, su cabello aun húmedo por la lluvia que se había soltado en la noche y su vientre abierto, con vísceras cayendo a los lados de su cuerpo, sus piernas cubiertas de sangre, sus senos mordidos escurriendo leche.


Los rayos del sol lo despertaron, filtrándose por las cortinas azules de su recamara. Se incorporo en su cama y se pregunto, si todo había sido un sueño.

Y de pronto, los vio, lo miraban acurrucados al pie de su cama, con ojos asombrados desnudos, los cabellos revueltos, un poco salvajes, se asusto, y sin embargo se acerco a ellos, curioso entonces noto que por la boca de esos pequeños seres fantásticos y desconocidos escurría una sustancia blanca: la leche que mamaron de sus senos…

Y desde entonces, cuatro murciélagos salen por la noche de esa ventana, a conocer y alimentarse del mundo…



Texto agregado el 29-05-2008, y leído por 224 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-06-2008 Interesante relato, saludos desde el centro del pasi hasta el sureste! EMIHDEZ
13-06-2008 me gustó... rápido y directo... sin clichés... sergio_vizcarra
02-06-2008 Esta bueno... Que opinara Bram Stoker??? .... eidanios
29-05-2008 Cool, me encanta. Mister_Cool
29-05-2008 Creo que el tema daba para mucho más. La idea es buena. Una mujer vampiro.***** zumm
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]