TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antooun / PASEO

[C:355203]

Habia salido aquella mañana ,a caminar por los cerros cercanos , el pueblo se veia a lo lejos como una linea de casitas alineadas . siguio subiendo hasta llegar a un llano como una mesa . solo el viento a lo lejos dibujaba contornos, en los arbusto del horizonte.
Sintio la soledad en sus oidos y sus sienes palpitar . de pronto algo le llamo la atencion . una voz interior el decia -mira al norte ...
a lo lejos entre los cerros una luz brillante se hacercaba . se asusto ... la voz en su interior le decia - no temas - no temas .
de pronto se sintio elevado por los aires y adsorvido en un gran embudo luminoso..
El tiempo para el se diluyo solo un sentimiento ...paz .
La voz sono mas fuerte en su cerebro y una niebla rojisa lo envolvio. -no temas ..veras la Nueva Jerusalen ...
no supo cuanto tiempo estubo asi....envuelto en ese vapor luminoso ...despues el cielo se habrio y sus ojos miraron el espectaculo mas grandioso imaginado.
Una hermosa ciudad luminosa de una arquitectura jamas vista por ojos humanos .llena de arboles con frutas desconocidas ,de colores que tentaban . En su lengua sintio sabores exquisitos que nunca habia sentido y olores muy ricos ...
Al bajar vio a un hombre alto ,era de color dorado -un angel imagino . La voz le dijo ... ese eres tu. asi seras aqui cuando termine tu viaje terrenal .
En su cabeza las luces giraron velozmente y el se sumergio en un gran remolino ...un espiral que lo tragaba.
Desperto tendido en el suelo del llano.
Cuando comenzo a bajar su nariz sintio olor a fritura , ------ sopaipillas se dijo - y un hambre atroz lo enpujo a caminar mas rapido ... Freirina estaba durmiendose solo las pequeñas luces que le encandilaban se adueñaron de la noche , arriba el cielo estaba plagado de estrellas , distinguio la Cruz del Sur .. y el Saco de Carbon a sus pies , las Nubes de Magallanes y las Tres Marias .

Texto agregado el 31-05-2008, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]