TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pazchaline / Un buen café es sinónimo de...

[C:355265]

.Tener frío, suena frecuente, o se acabó el gas de esa estufa mal oliente y nos quedamos en banca rota.

. Querer sacarse un malestar "tormentivo" con un café preciso.

. Vincularse con otros fingiendo que todo está bien y sigo mirando por si la estrella que está al medio de las 3 marías cae sobre mi.

. Hacer un pacto de amor.

. Juntarse a intimidar.

. De hobby.

. Para evitar comer, beber alcohol como si el café fuese un distractor temporal de la memoria.

. Para compartir, compartir un beso apasionado, un beso ausente o una corrida de mano cualquiera, en un lugar sin luz cualquiera a una hora poco frecuente cualquiera o en un taxi cualquiera, en un vestidor de una tienda cualquiera, en un motel cualquiera.

. Amparar lo ilícito o el placer furtivo oculto a momentos.

. Callar el hambre o utilizarlo para aplacar la falta de tabaco o pipa o pito o derby o kent o life o lucky o puro o chabacano de mexico, oxidado tabaco putrefacto del sur de Italia (alguien sabe si en Italia hay tabaco putrefacto).

. Para callar la pena y ahogarla con un espasmo de saliva y cafeína, o dosis de azúcar o endulzante líquido.

. Para escribir, leer, conversar, escuchar música o hacer música.

. Para tomar 11, lo más rutinario y poco provechoso.

En cada monento me vigila como si algo de mi quisiera obtener, como si todo de a poco lo amortiguara y no quisiera saber de mi, como si de a poco se filtrara por mi garganta desconsolada y llena de pena a ratos. Tratando de disimular mis impulsos depresivos e inconstantes.
Soy una paranoica y enferma mental, destinada a debuts y depedidas sin sentido, que en cada cama o en cada bar se consolidan por horas para luego seguir el curso normal "cerrado por vacaciones".

Estoy loca? más que eso es demente, pero loca es una buena ejemplificación. Anhelo que mañana sea un día gris, el café cobra color intenso y mi pena se incrementa como en altas dosis para la llegada de un café cortado caliente a 100º celsius..
Si nadie entiende que es estar así, pues pruebe la nueva versión de un café con el doble de dosis de enfermedad esquizofrénica desde ya disponible en farmacias.

Texto agregado el 31-05-2008, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-05-2008 Me encanto , es verdad que detras de un cafe hay tantos pensamientos y tantas historias, creo que todos en cierto modo estamos bastantes locos. besote almaguerrera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]