TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / Era un dia

[C:35543]

Era un día de primavera y el sol poco a poco se sumergia en el océano.Yo sentado fumando un pitillo y con uan coca cola en la otra mano lo observaba.
Descalzo con los pies cubiertos de arena y con la brisa marina que suavemente me acaricia el rostro, tal como si fuera la caricia de una mano femenina.
Alli apenas quedaba nadie sólo algunos perros que jugaban entre si, algunos extranjeros que apuran los últimos rayos de sol y claro esta yo mismo.En aquel sitio se respiraba paz y serenidad.
Y alli estaba yo disfrutando de tan grandioso milagro que a diario realiza la madre naturaleza.Me emocione al verlo, yo que rara vez tengo sentiemientos hacia nadie, me sorprendi de reconocer en mi mismo ese sentimiento por una puesta de sol.
Yo que hacia años que vivia como un robot.Me levanto, trabajo y salgo, vuelvo a casa, asi siempre sin gozar de nada de lo vivido.Ni tan siquiera del amor de las mujeres, para mi sólo son un mero pasatiempo, donde descargo mi deseo, pero donde jamás depósito ningún afecto.
Sólo hubo tres mujeres en mi vida que me han marcado.
A la primera la perdi o tal vez nos perdimos mutuamente.No siempre se cambia en el mismo rumbo, no siempre se puede compartir la vida con la persona que amas; somos complejos y a veces incompatibles.
Y aunque eso no te alivia el dolor, ni el desgarro que se produce en ti,pero con el paso del tiempo te ayuda a seguir adelante.
La segunda me hundió en el más profundo infierno, me maltrato lo más preciado que tengo" el alma", saco de mi los más bajos sentimientos:obsesión, odio, venganza, rencor:Jugó con mi corazón, me trato como a un muñeco, menosprecio mi intelecto y se burlo de mi amor.Me costo superarlo y en parte por este morivo jamás he vuelto a entregarme a una mujer.
Me cerró los ojos y la razón por completo, no me daba cuenta y lo tenia delante.Que cierto es eso que dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y la tercera es mi amiga del alma, la que siempre me dice lo que no quiero escuchar, la que me escucha en silencio y me consuela al llorar.Me hace reir aunque no quiera y siempre esta ahi cuando la necesito.Me lleva al buen camino si ve que me tuerzo o desvió, me quiere sin condiciones, me acepta con mis defectos, me quiere como a un amigo.
Hace todo eso y más y siempre dice que no tiene importancia que cualquiera lo haria igual.No es cierto y tu lo sabes, nadie hace nada por nadie.
Por eso y por cien cosas más te quiero hoy, mañana y siempre y si tuviera que elegir o algún día decidir entre todo el mundo entero no tendría gran problema, ni sería ningun dilema; me quedo contigo entre todas no lo dudo ni un instante, por ser tan buena persona por ser mi amiga sincera, en las malas y en las buenas sin darle importancia siquiera.


DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ HAN SENTIDO EL AMOR DE UNA SINCERA AMISTAD, QUE AUNQUE ALGUNOS NO VALORAN PARA MI ES TAN IMPORTANTE COMO EL AMAR...............

Texto agregado el 21-04-2004, y leído por 162 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2004 Soy una mujer arriesgada sapito.Pero no estoy de acuerdo con tu concepto de k conseguir amigos es fácil, por lo menos en mi caso es muy dificil, eso si una vez k lo conkisto es para toda la vida.Asias por las estrellitas.bbbbbbb awamarina
21-04-2004 Acojonante? ese es el léxico k utilizaria un caballero lo dudo mucho. Sino tiene palabras no escriba nada.No me mande más besos pardiez awamarina
21-04-2004 acojonante descripción de la amistad y el amor. No tengo palabras. besos avenocturna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]