TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aneillo / REPUBLICA DEL CARAJO

[C:355595]


Carlos Eduardo entro sin hacer ruido a su casa, solo el ladrido de su perrito King, delataba su llegada. Las palabras pronunciadas por su madre en el teléfono a pocos metros de distancia, lo llevarían a recuerdos infantiles y es que alcanzo a oír, cuando su madre Eleonora sin que le temblara el pulso, mandaba para el mismísimo carajo a una de las vecinas. En ese momento relaciono la conversación y es que la vecina en cuestión de una manera grosera insinuó que ella deseaba sacarle dinero, debido a que su techo presentaba una gotera que afectaba la casa de Eleonora. En ese momento Carlos Eduardo se imagino las veces que el desde niño envió personas para el carajo, recordó que el carajo era la parte de los barcos hacia donde enviaban a los castigados, cuando tenían mala conducta. Desde el carajo se grito la palabra tierra cuando se llego a América. La primera vez que envió a alguien fue a aquella maestra que le insinuó que el carecía de inteligencia, porque había desaprobado un examen de arte, para el ella sigue estando allí, sin pasaporte y sin derecho a que asista alguien como mediador a la embajada para permitirle regreso. También se acordó de Lourdes su amiga de la infancia, quien lo mando al carajo a el, porque se las dio de demasiado importante. El supo que ella le había permitido regresar del carajo cuando tres anos más tarde lo invito a su fiesta de cumpleaños. Lo cierto es que la república del Carajo seria la más poblada del mundo, porque para ser sincero, a quien no le ha provocado mandar al carajo a alguien.

Texto agregado el 02-06-2008, y leído por 251 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-01-2009 Hasta los enfermos mandaban pal carajo ."Pal carajo los enfermos" era una expresion de mi vieja. SALUDOS ValerioCuervo
04-06-2008 está bueno el texto y muy certero, el carajo es una república con sobrepoblación, y ni para cuando funcionen las medidas anticonceptivas! Un saludo marxtuein
03-06-2008 a todos aquellos que de alguna u otra forma con un comentario negativo quieren impedir nuestros sueños .... vayanse al carajo. bien realizado el texto ranier.... un besoteee misteriosa75
02-06-2008 Exelente idea. Pero dale mas linealidad y pausas para hacerlo mas grato de leer. Saludos y me mando yo misma al carajo a priori. Carmila
02-06-2008 si todos al carajo! jajajaja saludos! EMIHDEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]