TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amirita / Llueve sobre Tombuctú

[C:355921]

Dedicado a mi amiga, "la flaca", que gracias a su historia, puedo reconocer que soy una de esas personas afortunadas y que al calor de su relato regresaron a mi memoria aquellos recuerdos olvidados para endulzar y revitalizar esta alma dolida...

Cada mañana ella llega a su oficina y realiza su rutina diaria… enciende el computador, abre su correo y escribe un mensaje que solo él entenderá, aquella es la forma que él sepa lo que sucede en donde ella está.
Diariamente ellos se comunican a través de internet, intercambian experiencias, hablan de sus vidas y agradecen el haberse encontrado.
Clara está la posibilidad que no vuelvan a hablar, que esto se vaya diluyendo con el paso del tiempo, que sus contactos ya no sean tan frecuentes y que poco a poco regresen a sus realidades; que un buen día despierten y piensen que todo fue un sueño, uno de esos hermosos y prohibidos sueños que solo se guardan para quien los vive, que no se comparten con nadie. Lo singular será que habrá dos personas que soñaron lo mismo y que fue un sueño cargado de palabras, encuentros, confesiones y emociones. Pensarán en cuántas personas en su vida han tenido la oportunidad de vivir una locura como esta, si lo llegan a imaginar se sentirán afortunados!
Desde el primer día que se encontraron ella se propuso guardar en una cajita todos los momentos y espera que él tenga la más absoluta certeza que pase lo que pase, cada vez que ella la abra verá nuevamente su rostro, disfrutará su risa y sentirá el susurro de su voz.
Habrá días también, en que mirando un atardecer se preguntará bajo que cielo él estará y en su rostro se dibujará una sonrisa sabiendo que el mismo ángel que un día los juntó, la llevará hacia donde él esté convertida en un suave beso, el cual él sentirá y no podrá evitar sonreír también, y si alguien a su lado pregunta en ese instante ¿en qué piensas?... él mentirá diciendo “en nada”. Pero presente estará en ambos la dulce locura que habrá quedado marcada en sus corazones.
Hoy llueve incansablemente, el viento sopla, ella necesita que él lo sepa… enciende su computador y escribe en clave: “Llueve sobre Tombuctú”, no sabe si él lo leerá, si volverá a aparecer, solo sabe que le urge cumplir con el ritual…

Texto agregado el 04-06-2008, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-06-2008 Me parece que.... me parece vivido, cómo no, si màs de alguna vez una atesora recuerdos, con qué razón ?, pa' puro tener que hacer cuando no hay na' que hacer... antes pensaba que si una ponía los recuerdos en una cajita servian pa' echarle mano cuando la nostalgia atacaba, poner frases en clave como pa' esperar el otro entendiera, pero ahora pienso que asì no sirve, no hay comunicación, cuando una emite y emite y no hay respuestas es que ya todo se acabò, , no hay màs nada que poner en comùn aunque una espere y espere, la comunicacion entiende a un otro, sino es puro monòlogo, es hacersde lesa sola sin entender que la vida pasa a mil en todas partes....para bien o para mal los recuerdos quedan. nikova
06-06-2008 eeeeeeeeeeeeeeeh... Me parece que... nikova
05-06-2008 Muy bonito, muy creativo. Escrito con buen gusto y arte. ***** y besos avefenixazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]