TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatazul8 / las terribles aventuras de Juanito el Ornitorrinco

[C:356053]

LAS TRISTES DESVENTURAS DE JUANITO EL ORNITORRINCO

(Cualquier coincidencia con la realidad no es coincidencia)

-Desde hace un tiempo que todo me va como el culo- reflexiono Juanito mientras que, recién levantado y desnudo se observaba en el espejo.
-tengo que ponerme a dieta- dijo en voz alta mirando se la enorme panza reflejada y se encaminó hacia la heladera dos pasos de su cama. En menos de un minuto deglutió medio litro de coca cola y un sándwich de milanesa, luego recogió el periódico desde debajo de la puerta y lo leyó de punta a punta mientras que se tiraba sonorísimos pedos. Otra vez este mísero diario local no había publicado nada suyo. –No importa-pensó igual el título de periodista en su currículo le seguía sirviendo para atraer mujeres en MSN amor, sin eso y lo de ser escritor (publicado) sería un gordito libidinoso más sobre la faz de la tierra.
Volvió a mirarse en el espejo esta vez dando una vueltita para alcanzar fugazmente a ver sus nalgas (nuestro Juanito no es muy ágil pobre) Allí estaban sus glúteos, alguna vez alguien le había dicho que eran atractivos y el se lo creyó. En su reflejo observó que su miembro comenzaba a endurecerse y como todas las mañanas se masturbó ante el espejo. De más está decir que el ego de Juanito el ornitorrinco es mucho mas grande que su panza, cosa que le facilita el auto erotismo, Juancito llegó a masturbarse 5 veces en un día ante el espejo. Luego se vistió, debió rescatar su calzoncillo agujereado desde debajo de la cama donde no había pasado una escoba desde hace unos cuantos años. No importaba la mugre total algunas de las mujeres que traía a su cama les gustaba lo que catalogaban de bohemia.
Ya vestido volvió a observarse al espejo para ver si había conseguido el look que buscaba: mezcla de pueblo con intelectual: camisa kaki y jeans gastados. Al salir el look lo completaba con boina puesta estratégicamente sobre una incipiente pelada. – Pareces un hippie viejo le había dicho una mujer. ¡Que sabía ella la loca!
Fumando el primer porro del día y escuchando a los redonditos se sentó frente a la compu, lo primero fue controlar sus comentarios en los cuentos.net. Últimamente había publicado algunos textos, quería ver si había algún comentario que gracias a mucha auto-promoción, había conseguido un número de adeptos que como hipnotizados dejaban religiosamente sus comentarios.: ¡genial! ¡Divino! etc.
Se le había dado por escribir jueguitos de palabras, tipo esta:
-Lola y el lodo
El lodo de Lola
La lo la
El lo do….
Y el otro:
- El sapo y el pito
El pito del sapo
Sapito
Pitito….etc.
Increíble los elogios llovían. Después de unos porritos Ornitorrinco se volvía un ¡¡¡genio!!!
Dejó un par de comentarios en los foros y luego se dedicó a responder mails. Las mujeres lo tenían loco pero eran necesarias, andaba bajo de fondos y tenía que salir a recaudar y cada vez se hacia más difícil, las Uruguayas estaban difíciles, lo ideal sería engancharse una Europea de los cuentos.net, esas tenían EUROS, encajarles algún cuento de “pobre viudito” o del “salvador” de Villa Soriano (el pueblo más antiguo del Uruguay en ruinas) pero las guachas estaban lejos. El mangazo a las minas él lo pegaba generalmente luego del coito. Hacía el ademán de levantarse e irse.
- Quédate- decía la mina.
- No puedo
- , respondía – tengo que ver donde voy para conseguir la plata para etc. etc.………
Últimamente este truco le salía pal`culo- ¿Por qué no te conseguís un trabajo? Le había dicho la de Paysandú, esa mina para largar un peso era imposible, divorciada con dos hijos y trabajadora, estaba convencida que para conseguir plata todo el mundo tenía que laburar-LOCA. Y la de Punta del Este, otra loca más a esa consiguió sacarle un dineral, después pretendió que le devolviera algo.-Estoy con problemas- dijo. –Los problemas tuyos arreglate- respondió Ornitorrinco. La guacha se puso mala y tuvo que amenazar con abogado y mandarle unos amigos a romperle la cara. Igual la hija de puta no se rendía.
“últimamente todo me esta yendo como el culo”- reflexionó Ornitorrinco…………………….

CONTINUARÄ……………

Texto agregado el 05-06-2008, y leído por 469 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
16-09-2010 Creo que ya ubico a Juanito, depredador uruguayo de Villa Soriano, al que parece irle bastante bien con tan malos recursos. Me cuesta creer que en Punta del Este sea exitoso. Llegué tarde aquí, traído por un un ¿haiku? poco ortodoxo en un foro, pero dejo mis tardías 5* el-tabano
13-05-2010 Maldito bukowki, jamás debíe leerlo. Copias y copias. Maldita sea. sensei_koala
25-02-2009 Fuera del lenguaje localista (cuyo significado intuyo) tu texto me agradó. Te sigo leyendo. ZEPOL
11-11-2008 Es una belleza uleiru
31-10-2008 Me gustó mucho la naturalidad de tu escrito******* duqueuviedo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]