TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chelas / El Blog de Bécquer

[C:356058]

Click, click, click. En la barra de direcciones aparece la siguiente dirección:

www.metroflog.com/Judi07

Se carga la página con fondo blanco, y la luz que despide el monitor ilumina la cara de Judith, una preciosísima niña de 16 años, piel de marfil y ojos azules como el Caribe. Su mirada todavía inocente recorre cuidadosamente cada comentario destinado a acrecentar su ego, todos los machos, al parecer, admiran su inefable belleza y ella como toda mujer, sube encantada los instantes capturados donde se aprecia mejor su superioridad sobre el resto de las otras. Su boca rechoncha y aduraznada, se retuerce en una mueca indescriptiblemente sensual, cuando encuentra entre los comentarios de su última foto unas líneas fuera de lo común. Al parecer un tal Gustavo Adolfo Bécquer ha pasado por su metroflog, sin embargo a dejado un comentario muy extraño, demasiado fuera de lo común como para no dedicarle un tiempo extra. Se quita el fleco negro, que contrasta maravillosamente con su arquitectura facial y emplea especial atención al comentario de Gustavo.

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.


Después de varios minutos de seria reflexión-en aquella época no era muy brillante- Judith comprendió que le estaban chuleando sus ojos de una manera maravillosamente elegante. El orgullo de Judith estuvo alimentado desde su infancia por los continuos halagos masculinos a su persona, pero esta era la primera vez, que el piropo era tal, que venció su amor propio y se dedico enardecidamente a buscar el blog de Gustavo Adolfo. Lo demás es historia, Judith se dio cuenta que Bécquer ya tiene un buen rato muerto, y que por lo demás, no se había enamorado de él, si no de la poesía. Termino el bachillerato y estudio letras, hizo una maestría, se enamoró, se casó y subió de peso.

El flog de Judith expiró hace mucho, pero muchas veces a mitad de la clase, recuerda aquel día cuando leyó a Bécquer entre sus comentarios y mentalmente agradece al que tuvo la delicadeza de introducirla en el mundo de las bellas artes de una manera tan agradable.

Texto agregado el 05-06-2008, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-06-2008 El principio me gusto, pero usualmente las niñas que tienen sus flogs son una retardadas que no podrian entender ningun versos por sencillo que fuera. ludwingstar
05-06-2008 genial, muy de estos tiempos***** divinaluna
05-06-2008 muy bueno! saludos! EMIHDEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]