TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arqui / Eros gourmet

[C:356099]

1/ Apetito sexual
Se ve sentado a la mesa, casi desnudo, con los cubiertos en la mano y un pequeño trozo de carne asada en el plato, sazonado con salsa roja. Se observa en la escena, también, un hombre desparramado por el piso, sus pantalones arremolinados en los tobillos y sangre a borbotones brotando del bajo vientre. La acción continúa y se sorprende a sí mismo en la pantalla, saboreando la comida con una excitación que los ojos entrecerrados y la respiración agitada denotan orgásmica. Unos segundos más tarde, patea al sujeto caído a su lado, y al descubrir que aún está con vida, le ofrece, riendo, el último bocado. Fundido a negro y fin del video.
Apaga, indiferente, el televisor, y nada: regresar a la oficina para atender a un cliente cargoso, unas copas con sus amigos en el bar de costumbre, caricias para el gato al retornar a casa, lo de siempre. Sólo le brillarán los ojos y se le hará agua la boca cuando descubra en su correo electrónico el escueto mensaje: ¿cuándo nos conoceremos personalmente, querido pantagruel?

2/ Yin / yang
Ella es carnal, jugosa, apetecible, tierna, dulce y suculenta. El está famélico, anémico, sediento, vacío, agrio y desnutrido.
Cuando se cruzan por primera vez, él la come con los ojos y ella se deja devorar por la mirada. Presienten, entonces, que el festín será interminable.

Texto agregado el 06-06-2008, y leído por 324 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
11-01-2009 buena union bifurcan los deseos***** GUERO
18-06-2008 Bien. Presiento en tus escritos una interesante búsqueda.***** rigoberto
16-06-2008 Me sorprenden tus naraciones, siendo cortas le dan mucho a la imaginación. Gracias. 5* Zuro
15-06-2008 Te gustan las emociones fuertes... Divertido y bien narrado. sophie
13-06-2008 dios...jajaja, vaya pareja, desde luego que el festín interminable. Lo narras genial. Un saludo de una jaenera. currilla
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]