TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweetbutterfly / CARTA INOCENTE

[C:356255]

Nuevamente son las 7:00 pm, de seguro debe estar por llegar, me invade como siempre ese dolor que no me deja otra opción mas que salir corriendo a buscar donde esconderme, mi corazón late de manera tal que quisiera salir, corro por doquier mientras me ahogo en llanto, aunque se que en ningún lugar de la casa podre ocultarme, abro el desván y me inmiscuyo debajo de aquella vieja mesa en la que cenábamos todos con mamá, mientras vivió. Allí sentada en el piso recordé un día en el que en esa misma mesa jugábamos con mama a las muñecas, sentí como si volara y de repente escuche la puerta, era él, gritando mi nombre para que saliera, me imagino que sabria que estaría escondida, mi corazón se acelero aun mas, el no dejaba de llamarme, sentía como corría desesperado por la casa tratando de encontrarme, yo mientras tanto hacia el menor ruido posible y en mi mente cantaba la canción que me enseño mi abuela para cuando tuviera miedo.
Ya no había nada que hacer abrió la puerta, respire con resignación lanzaba cosas por todos lados, su paciencia estaba fuera de lugar, tenia miedo, mucho miedo pero al final me encontró y de un solo golpe aparto la mesa. Lo mire implorándole q no me hiciera daño, con mis ojos enlagunados y sin dejar de temblar, pero el me tomo por el cabello y reclamándome por haberme ocultado me lanzo contra una pared lastimándome la cara, olía a licor y cigarros, casi ni podía sostenerse, sin embargo tenia la fuerza suficiente para herirme pues yo nunca supe como defenderme y en el fondo tenia la ilusión de q algún día dejara de maltratarme. Estaba tirada en el piso, se me acerco y me dijo lo mucho q me odiaba echándome la culpa de sus desgracias. Yo guardaba silencio, no sabia q decir, no quería molestarlo aun mas. Saco un cigarro de su camisa, lo prendió, lo aspiro unas cuantas veces y luego lo apago en mi hombro, sentí mucho dolor pero el me ha dicho q si grito me hará algo peor. Después de haberme golpeado repetitivamente se fue a su habitación y se quedo dormido.
Aun no entiendo que he hecho yo para q mi padre me trate así, la gente grande es muy extraña solo tengo 8 años y a veces preferiría morir, irme con mamá que murió hace poco y me dejo sola con él. ¿Por qué mamá?...¿por que no me llevaste contigo?...
---------------------------------------------------------------------------
Hoy estoy mas adolorida que nunca, mi padre acaba de llegar, me grita, me golpea… -ya no mas papa-, -me duele-. ¿Papá? ¿Papá? No puedo respirar... ¿papa? … no te preocupes papito estaré con mama.



Dedicado a una amiguita muy especial que tuvo que pasar por una situacion como esta.

Texto agregado el 06-06-2008, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-09-2008 es terrible que haya niños que tengan que pasar por tanto calvario,.......besote almaguerrera
07-06-2008 Que pena, a mi no me queda mas que aguantar, resulte muy débil para soportarlo que pasa en este mundo. Incluyo algunos de mis errores, en la lista de las mounstrocidades del mundo. exsagitaria
06-06-2008 Terrible, loque narras es lo peor que le puede pasar a un ser humana y pasa muy a menudo. Lo escribiste muy bien. doctora
06-06-2008 una narración triste de una realidad cruda y cruel divinaluna
06-06-2008 un poco triste, pero es una realidad que mucha gente tiene que aguantar literatureando
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]