TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / semiótica ininteligible

[C:356393]

Dicen que toda intención tiene un rostro. Para ser precisa digo que mi rostro revela intención y luego intentos. Tras esto, interviene la ilusión como madre de toda causa; gestora de toda concreta consecuencia. Cosas, sí, cosas. Como mesa-silla, cama-cobertor, olla-cucharón. Nadie interviene en las líneas trazadas por quién sabe qué, en quién sabe dónde. Ni hablar del momento exacto en que aparecen en tu vida (nubosidad parcial). El esfuerzo no alcanza para banalidades. Y bajo este intro no encuentro más que intención y consecuencia, y claro, causa. La causa que me cansa, me caza y me casa con aquel que diría la misma trivial pero dura verdad con palabras aroma a sudor y delirio. Su vaso, su cara, su trago. Y yo hablándole al oído. Al subconsciente. Como viaje astral pero en clase turista. Con semiótica ininteligible, pero al fin y al cabo movilizada por una causa. ¿miedo? Para qué otra vez, si justo cuando las cosas se entregan a la decodificación, despierta el miedo a atrapar revoloteando las consecuencias. Inmediatamente se piensa que la intención sería un caos del pasado inexorablemente vivo.

Texto agregado el 08-06-2008, y leído por 197 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2008 Buen rastreo de signos en constantes busquedas. Si la semiótica se vuelve ininteligible, los signos entonces son huidizos; eso hace más intesante la historia. Tu verbo me atrapa, como siempre. rey-feo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]