TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Licantropo / No es cierto que sean de nadie...

[C:35667]

No es cierto que sean de nadie.


Cual si fuese una puesta en escena, el cielo ya ocupa su lugar, las estrellas ya habían hecho su aparición, y fue en ese preciso momento, en que, un haz de luz rayó el firmamento.


A él, se le escapo la voz enunciando una oración, las palabras le brotaron como el agua que a tropel se derrama por la cascada. Sin embargo, el discurso que delató sus pensamientos, fue tan fugaz y lóbrego, como los cadáveres de las estrellas que conformaban la estela que marcó el oscuro cielo por un breve segmento de tiempo

Ella, que en ese justo instante, se encontraba a su diestra, más por un accidente de coincidencias; que por un consenso de voluntades, le miró y asintió, con la resignación del sentenciado al exilio, con la horrible sensación de estar añorando; no el estar, sino, el Ser.

No hubo nadie que detuviera a una lágrima suicida, que en su precipitado trayecto escindió el rostro de Ximena, fue letal el impacto al encontrarse con la comisura de unos labios.

Él repitió lo dicho con un susurro casi inaudible.

Su voz se escuchó como un oscuro y quebrado lamento.

No pidas un deseo.

No generes esperanzas.

Todas las estrellas fugaces tienen dueño.
.
No es cierto que sean de nadie.

Texto agregado el 22-04-2004, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-04-2004 Gracias... alguien me puede explicaro de las estrellitas??? Licantropo
22-04-2004 Te doy mis primeras cinco estrellas.He observado que la has utlizado algo esencial en tu primer escrito :" La madre naturaleza y el amor ".Es muy bonito, de veras que me has sorprendido.Cierto, estoy de acuerdo, todas las estrellas tienen un dueño y la gracia de poder ilusionarte en que te va ayudar a llegar antes a ese sueño dorado.No es que no sea de nadie, más bien a todos nos pertenece.Un beso. luciernagasonambula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]