TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emisariodelalocura / lasled(primera parte)

[C:356996]

LASLED


El viento era frío y hacia contraste con la noche despejada, iluminada por el resplandor de la luna. Dicho resplandor que cubría al parque en el cual, una chica se encontraba sola sentada en una banca, sus ojos reflejaban tristeza y sus manos trataban de secar las lagrimas que brotaban de sus ojos, a pesar de su tristeza podía sentir el frió por lo cual trataba de cubrirse abrazándose a si misma, no hacia mucho que había escapado de casa por lo cual solo llevaba unos jeans y una playera, a pesar de eso no quería regresar a casa. Lentamente el clima se tornaba mas frio pero ella no desistía , poco a poco comenzó a estornudar ,cuando de repente sintió el calor de un abrigo , ella al oler el aroma de ese abrigo no se preocupo sabia que ese olor era conocido, lentamente volteo la mirada hacia donde se encontraba la persona que se lo había otorgado, solo para observar a una chica que la observaba primero con preocupación para después sonreír, aunque también mostraba un poco de enfado, aun asi abrazo a la chica mientras le decía- Es que acaso te gusta preocuparme? Dime Vanesa ¿porque huiste de casa? Enserio que no tienes remedio, estaba tan preocupada-, y mientras comenzaban a brotar lagrimas de sus ojos ella continuaba-me alegro que estés bien, tonta no vuelvas a preocuparme- la chica de nombre Vanesa estaba feliz , Naomi su mejor amiga estaba ahí y se preocupaba por ella eso la hacia tan feliz , el saber que no estaba sola, que naomi siempre la encontraría no importara donde estuviese , asi que levemente Vanesa correspondió el abrazo mientras con voz tímida le decía a naomi- perdón no quería preocuparte es solo que no se me da muy bien pensar las cosas- naomi comenzó a reír mientras le decía a Vanesa- vaya nunca cambiaras pequeña-. A pesar de ser mayor que Vanesa, naomi sentía gran cariño por ella ya que siempre habían estado juntas de alguna manera naomi sentía, y era feliz protegiéndola y siempre lo haría, bueno eso era lo que pensaba.

Mientras tanto no muy lejos del parque , en un callejón una chica con un largo abrigo negro miraba la luna, hasta que fue interrumpida por un hombre musculoso quien llevaba un gran hacha en las manos, mientras caminaba hacia la chica del abrigo negro con un tono de vos maliciosa dijo- Lasled eh venido por ordenes de Abel para llevarte de regreso ,¿vendrás por las buenas o me darás el placer de llevar solo tu cabeza?- al haber dicho esto sonrió de una manera psicópata , la chica dio la vuelta para ver a la cara a su agresor al mismo tiempo que sacaba la espada que llevaba oculta bajo el abrigo y decía- no regresare, si deseas mi cabeza ven por ella- habiendo dicho esto el tipo sonrió aun mas y sin responder se lanzo sobre aquella chica. El tipo atacaba de una manera brutal pero la chica bloqueaba y esquivaba cada ataque, aun asi el tipo no desitia y seguía atacando, Lasled decidida comenzó un contraataque para des pues tratar de huir por la azoteo del edificio de a lado , pero todo era inútil ya que el tipo no se daba por vencido , aun asi Lasled siguió corriendo, hasta que llego al parque donde se encontraban Vanesa y Naomi , pero junto con ella también llego el tipo quien al ver a las dos chicas ignoro por completo a lasled , para asi dirigir su ataque hacia las testigos, que se mostraban sorprendidas y aterradas pues no entendían la situación en la que se encontraban y aun mas aterrador era el ver a un sujeto con hacha acercándose a ellas , era tanto el miedo que no podían moverse, lasled al percatarse de la situación intento alcanzar al tipo, pero al ver a Vanesa su rostro se torno triste y sombrío al mismo tiempo que la invadía un ataque de locura, mientras observaba pasar sus recuerdos haciendo énfasis en uno donde sostenía entre sus brazos el cuerpo de una chica desangrándose, y con lagrimas en los ojos , al mismo tiempo que repetía una y otra vez- Ameria , Ameria, Ameria, para después gritar el mismo nombre-AMERIA-; El tipo al escuchar el grito se detuvo solo para notar que lasled con gran velocidad se había colocado enfrente de el y de igual manera de un tajo, corto parte de su brazo izquierdo, el tipo no pudo mas que gritar por el dolor que le provocaba esa herida , aun asi lasled prosiguió con su ataque de manera furiosa, sus ojos reflejaban un odio digno de temer, asi que el tipo al verse sumergido en tanto peligro aposto todo a un solo ataque asi que sosteniendo su hacha en la única mano que le quedaba , concentro toda su fuerza soltando un golpe el cual lasled no pudo esquivar y que recibió en el abdomen y aunque lo había detenido con ambas manos aun asi logro lastimarla de gravedad , el tipo al verse sin fuerza aprovecho la oportunidad para recoger su brazo y escapar no sin antes decir de manera iracunda- esto no ha terminado , regresare por tu cabeza – y mientras volteaba a ver a las dos chicas asustadas prosiguió- y en cuanto a ustedes agradezcan su suerte, pero no se emociones, las encontrare y las matare-, y después de decir esto prosiguió con su huida. Lasled aun en el piso se aferraba a su espada , pero poco a poco la fuerza con la que la agarraba iba disminuyendo al mismo tiempo que la herida en su abdomen no dejaba de sangrar ocasionando que se desmayara, mientras tanto las dos chicas seguían sin creer lo que habían presenciado, y aunque tenían demasiado miedo Vanesa rompió el silencio y dijo- naomi debemos ayudarla , aun no entiendo bien que fue lo que paso pero creo que ella nos salvo por eso debemos hacer algo- naomi reacciono enseguida y con un gesto de confusión le respondió- pero ¿que estas diciendo? No sabemos que es ella, puede ser peligrosa no quiero que te arriesgues no soportaría si te pasase algo- mientras naomi decía esto Vanesa trataba de levantar a la chica del suelo sin hacer caso a las palabras de naomi , pero al ver que no podía sola volteo su mirada hacia la de naomi y le dijo- por favor ayúdame ella nos salvo no podemos dejarla asi , vamos y será lo ultimo que te pida , después de esto prometo no molestarte nunca, por favor ayúdame- al escuchar esto naomi dejo caer unas lagrimas al mismo tiempo que se abalanzaba hacia Vanesa y la chica herida, mientras trataba de sostener a la chica herida le dijo a Vanesa – nunca has sido una molestia para mi y no deseo que creas que lo eres , siempre te cuido porque quiero hacerlo ,porque eso me hace feliz y si esto significa tanto para ti te ayudare asi que nunca digas que eres una molestia para mi , ya que seria peor, seria una gran molestia si te perdiera, eso no lo soportaría ,tonta- Vanesa la miro fijamente y mostrando una sonrisa tierna y amable le dijo- gracias y perdóname por decir esas cosas ,me alegra que estés conmigo, soy feliz porque estas conmigo , soy feliz porque eres mi amiga- naomi al escuchar esto mostro una mirada triste, mientras decía en voz baja- si tu amiga- para después tratar de quitar ese mismo gesto de tristeza ,Vanesa sin percatarse de aquello le pregunto- ¿dijiste algo naomi? Naomi mostrando una sonrisa un poco vacía dijo- nada no dije nada, mejor apresurémonos y llevémosla a mi departamento- y habiendo dicho esto emprendieron camino hacia el departamento de naomi.

La noche seguía avanzando con calma , y en el departamento de naomi lo único que se podía observar era la luz tenue de la sala , ahí mismo y en un sofá, lasled se encontraba recostada y no muy lejos de ella , estaba Vanesa sentada en una silla observando la dormir, naomi por otro lado la seguía mirando con desconfianza, la situación en si era extraña y mas extraño era que aquella herida que tenia lasled en el abdomen cerraba por si sola , naomi no podía creer algo asi , a pesar que ella misma lo estuviera observando, aun asi lo único que le interesaba era que Vanesa estuviese bien por eso al verla tan cerca de lasled con voz un poco seria le dijo- creo que no deberías acercarte tanto , después de todo no sabemos como va a reaccionar, podría ser peligroso- sin embargo Vanesa de manera tranquila respondió- descuida no pasa nada además al momento en el que despierte querrá saber donde esta- naomi sintiéndose vencida por ese argumento no tuvo mas remedio que decir con un poco dudosa- bueno…puede que tengas razón , aun asi me preocupa que pueda pasarte…-y cambiando rápidamente la conversación le pregunto a Vanesa- a todo esto ¿no, deberías comunicarte con tus padres? Deben estar preocupados- Vanesa agacho la mirada y con voz triste le respondió- no creo que preocupen , además no pienso volver con ellos- naomi al verla asi no se atrevió a decir nada asi que opto por guardar silencio, sin embargo este no duro mucho ya que lasled comenzaba a despertarse , lentamente abrió sus ojos al mismo tiempo que trataba de ponerse en pie sin embargo el dolor que aun sentía en su abdomen le impidió levantarse por completo- Vanesa trato de calmarla diciendo-descuida estas a salvo, trata de relajarte- lasled quien no había abierto los ojos por completo volteo en dirección hacia donde se escuchaba la voz , al principio solo pudo observar la silueta borrosa de quien producía la voz pero no tardo mucho en poder ver por completo a Vanesa, cuando por fin pudo hacerlo su cara reflejo asombro y tristeza , Vanesa no entendía el porque. Lasled por su parte había comenzado a derramar lagrimas pero trato de ocultarlas , naomi sin embargo no tardo mucho en dirigirse a ella diciendo-oye ¿podrías explicarnos que es lo que paso o que es lo que eres?- al oír esto Vanesa miro de con enfado a naomi y le dijo- no seas tan grosera naomi, ella nos salvo recuérdalo- lasled que ya se había calmado volteo a ver a las dos chicas y respondió a naomi diciendo- mi nombre es Lasled y soy lo que ustedes llaman una vampiro, el sujeto con el que me encontraba en aquel lugar tenia la intención de matarme y ustedes al ser testigos no podían seguir con vida es por eso que ese bastardo les ataco-naomi observando con desconfianza a lasled le pregunto – suponiendo que lo que dices sea cierto , ¿no deberías haberlo ayudado a el en ves de salvarnos a nosotras- Lasled solo bajo la mirada y se quedo en silencio, asi que Vanesa respondió a naomi- ella nos salvo , arriesgo su vida por dos extrañas creo que deberías de confiar en ella – y después de decir esto volteo su mirada hacia Lasled y con una calida sonrisa comenzó a decir- yo me llamo Vanesa y ella es mi amiga naomi estamos encantadas de conocerte y gracias Lasled- la chica al escuchar a Vanesa sintió su corazón latir rápido. Asi una vez hechas las presentaciones Vanesa se apresuro a preguntarle a Lasled- y ¿ahora que vas a hacer?- ella contesto de manera triste- aun no lo se solo quiero ser libre- y habiendo dicho esto se puso de pie pero no duro mucho ya que su debilidad la hizo sentarse de nueva cuenta Vanesa se apresuro a sostenerla, la chica al sentir los brazos de Vanesa sintió su corazón latir mas rápido que antes y aunque no entendía el porque no dijo nada a lo que Vanesa pregunto- ¿te encuentras bien?- lasled de manera avergonzada respondió –lo siento aun me encuentro débil,- y al mismo tiempo en que sus ojos cambiaban de color comenzaba a decir- necesito sangre- y después de haber dicho esto acerco sus labios a los de Vanesa, naomi al ver esto sintió que Vanesa estaba en peligro asi que trato de evitar que lasled tocara a Vanesa, pero antes de poder acercarse pudo observar como la misma lasled se oponía a hacerle daño, Vanesa sin embargo no se mostró asustada, después de ver como luchaba lasled contra si misma, tomo sus manos y noto como sus ojos regresaban a su color original, después de esto la vampira agacho la mirada y le dijo a Vanesa – por favor perdona este comportamiento, me es difícil poder controlarme cuando estoy débil- Vanesa al escucharla siguió sosteniendo sus manos y le dijo- descuida , pero deseo regresarte el favor, anda bebe de mi sangre-naomi al escuchar esto levanto la voz y con un tono de enojo y preocupación comenzó a decirle a Vanesa- ES QUE ACASO ENLOQUECISTE, como se te ocurre decir tremenda tontería no permitiré que hagas algo tan peligroso además ya no le debes nada, nos salvo y la salvamos estamos a mano-Vanesa observo fijamente a naomi y le dijo- quiero hacerlo se que no me pasara nada estoy segura asi que por favor no te enojes, ni trates de detenerme- y con una sonrisa prosiguió- ¿de acuerdo?- naomi no sabia que hacer quería proteger a Vanesa pero también quería estar bien con ella , no quería hacer algo que la alejara de su lado asi que solo opto por decir- has lo que quieras- lasled quien se encontraba en silencio volteo a ver a Vanesa y le dijo- esa chica tiene razón , ya estamos a mano no tienes porque alimentarme además…- Vanesa interrumpió ala guerrera diciendo- además nada, yo deseo hacerlo, creo que tienes que vivir si no , ¿Por qué buscas ser libre?- lasled al escuchar aquella pregunta solo opto por permanecer en silencio, pero este no duro mucho asi después de poner una de sus rodillas en el suelo miro los ojos de Vanesa y respondió- esta bien acepto pero mi honor como caballero me pide hacer un contrato, asi que aceptare tu sangre a cambio de que tu aceptes mi servicio, asi de esta manera te protegeré hasta que mi deuda sea saldada , por eso te entrego mi vida y me volveré tu espada , mi ama- Vanesa sorprendida por esa respuesta , y aun no entiendo por completo el significado de tal, se acerco hacia lasled y le ofreció su cuello debido a que ella pensaba que asi debía beber un vampiro, y le dijo- adelante acepto tus condiciones noble guerrera- Lasled al escuchar aquellas palabras comenzó a derramar lagrimas mientras su mente le mostraba la imagen de una hermosa princesa parada delante de un trono, en un salón con decorado majestuoso, y con varios caballeros formados en los lados, la imagen de una princesa que la miraba con ternura al pronunciar las mismas palabras que las de Vanesa, sin embargo Vanesa al no sentir la mordida se apresuro a decir- vamos hazlo- diciendo esto logro que lasled volviera a la realidad , Vanesa por fin sintió aquella mordida que succionaba su vital liquido, mientras naomi solo podía observar la consumación del pacto, al mismo tiempo que trataba de impedir que sus ojos derramaran todas esas lagrimas que inundaban su corazón.





Texto agregado el 11-06-2008, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-06-2008 Lo estás haciendo muy bien... Lo obvio es la mala ortografía pero eso se va puñiendo con la práctica y con la lectura. No te desanimes y sigue la construcción de tu historia que va muy interesante. silviasayago
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]