TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / JESUS

[C:357261]

ESE SER QUE DE MUCHO HAN HABLADO
ESE HOMBRE DEL QUE TANTO HAN DIFAMADO
QUIEN PUEDE NEGAR, ES IMPORTANTE PARA LA RELIGION, PARA LA HISTORIA Y PARA LA FILOSOFIA Y DEMAS, PERO NO SE PUEDE NEGAR ES TRANSCENDENTE...

NO SOY UN ERUDITO NI UN FANATICO, NI UN OBSESIVO CONTRADICTOR AL CRISTIANISMO Y A LA IGLESIA, SOLO SE QUE ESE HOMBRE TIENE BONDAD Y LA TIENE EN GRAN FORMA TANTO QUE SE DESBORDA SU AMOR HASTA LOS HOMBRES QUE DE ALGUNA FORMA LE SIGUIERON Y LE SIENTEN DE FORMA ESPECIAL, ELLOS QUE LLAMAN "SANTOS" Y DESDE ELLOS PARA TODA LA HUMANIDAD QUE SE DEJA TOCAR POR EL MILAGRO DE SU AMOR Y PARA EL TIEMPO DESPUES DE SU LLEGAR A LA TIERRA, HACE MUCHO MUCHO QUE ESTO FUE Y AUN SIGUE PRESENTE...
EN ELLO DEBEN ESTAR ALGUNOS DE ACUERDO, JESUS ES ALGUIEN MUY PERO MUY IMPORTANTE, HAY OTROS QUE LO SON PERO CREO QUE EN EL NO HE HALLADO SI NO PERFECCION Y YO NO BUSCO SI NO ELOGIAR ESO Y OJALA ME SEA POSIBLE ALGUN DIA SEGUIR ESE IDEAL DE PERFECCION SIN NINGUNA DUDA NI PRETESTOS PARA NEGARME HA LA PERFECCION DEL SER Y NADA MAS.

Texto agregado el 13-06-2008, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-06-2008 como cristiano, nunca sabrás a cierta ciencia a quien terminas obedeciendo. Prefiero el evangelio, Jesús, ¿qué puede hacerle falta quien lo defienda? khlb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]